la.serpota Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Y me cogieron las campanadas...suerte que llevaba la correa de la cámara y pude taparme los oidos con las manos ... jejejeje... D90, sigma 17-50 f/2.8 a 17mm, ISO 200, 1/50s, f/5,6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Bien resuelta la iluminación y bien procesada. Se puede hacer buena fotografía en cualquier parte, las campanadas eran para recordártelo. Un saludo Joan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Molt bona, Joan :) Buena textura, aún a riesgo de quedarse sordo, ejjeejje. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Hola la.serpota, una toma muy auténtica a mi entender! me gusta mucho, felicidades! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Las buenas imágenes recueran buenos, aunque tristes momentos. Estamos en 1837, creo en el funeral de Larra, que se había pegado un tiro por amor. Un joven poeta romántico, que luego escribió el Tenorio recitó Ese vago clamor que rasga el viento es la voz funeral de una campana; vano remedo del postrer lamento de un cadáver sombrío y macilento que en sucio polvo dormirá mañana... Pues eso me recordó. Saludos. +1. Ya sabes que muchos poemas y muchos poetas me emocionan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Me gusta, el procesado me encanta, pero para dar mi opinión, abriría mas el plano para dar mas aire a la campana y que no se encuentre tan encasillada. Por lo demás es fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Un momento muy sonado es el que has escogido para hacer esta buenísima foto Joan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Me gusta, el procesado me encanta, pero para dar mi opinión, abriría mas el plano para dar mas aire a la campana y que no se encuentre tan encasillada. Por lo demás es fantástica. +1 por lo demas, como dice el compañero, tremenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Me gusta, el procesado me encanta, pero para dar mi opinión, abriría mas el plano para dar mas aire a la campana y que no se encuentre tan encasillada. Por lo demás es fantástica. Opino lo mismo. Un encuadre más abierto situaria mejor la imagen. Por lo demas, una composicion correcta que no admite dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Subir por esas escaleras con el equipo no es fácil, siempre llena de gente y de magia, me imagino que no llevabas el 10mm, pero con 17mm se alcanza a una ligera idea de lo pequeño del campanario y de las dimensiones de esa campana Las texturas y el encuadre me han traído bellos recuerdos, viajamos al norte saliendo de una ola de calor en el sur, cuando llegamos se anunció una semana de fuerte calor, nos miramos, qué le vamos a hacer, pero el buen tiempo nos permitió admirar la belleza del lugar y de su paisaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Bien resuelta la iluminación y bien procesada. Se puede hacer buena fotografía en cualquier parte, las campanadas eran para recordártelo. Un saludo Joan. Jajajajaa...si si que me lo recordaron...eso me pasa por no mirar el reloj... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Molt bona, Joan :) Buena textura, aún a riesgo de quedarse sordo, ejjeejje. Saludos! Es que a veces solo pensamos en el encuadre y demás aspectos fotográficos, y nos abstraemos en exceso del contexto...grave error. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Una buena foto con mucho impacto visual. Buen trabajo en B&N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Las buenas imágenes recueran buenos, aunque tristes momentos. Estamos en 1837, creo en el funeral de Larra, que se había pegado un tiro por amor. Un joven poeta romántico, que luego escribió el Tenorio recitó Ese vago clamor que rasga el viento es la voz funeral de una campana; vano remedo del postrer lamento de un cadáver sombrío y macilento que en sucio polvo dormirá mañana... Pues eso me recordó. Saludos. Gracias Anrop...lamento que te recuerde momentos tristes, pero me alegra que la imagen sea sugerente... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 El procesado resalta, es lo más importante en esta toma, la nitidez, sobresaliente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Hola la.serpota, una toma muy auténtica a mi entender! me gusta mucho, felicidades! saludos. Gracias ninista...se agradecen tus palabras... +1. Ya sabes que muchos poemas y muchos poetas me emocionan. Ya sabes lo que me gusta vuestras sugerencias poéticas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Me gusta, el procesado me encanta, pero para dar mi opinión, abriría mas el plano para dar mas aire a la campana y que no se encuentre tan encasillada. Por lo demás es fantástica. Gracias David...en esta imágen la intención era encuadrar hacia el interior ( en otras que hice en ese mismo lugar, encuadré al revés, de dentro a fuera, buscando el espacio abierto ...el efecto llamada de la campana...)...con ello pretendia dar la sensación de espacio reducido, el espacio pequeño de este tipo de campanarios románicos del Pirineo...quien ha subido en alguno de ellos, sabe de lo que estoy hablando...de esas sensaciones se nutrió esta imagen...y encima a esperar que todos bajen ...y nadie suba por unos segundos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Gracias David...en esta imágen la intención era encuadrar hacia el interior ( en otras que hice en ese mismo lugar, encuadré al revés, de dentro a fuera, buscando el espacio abierto ...el efecto llamada de la campana...)...con ello pretendia dar la sensación de espacio reducido, el espacio pequeño de este tipo de campanarios románicos del Pirineo...quien ha subido en alguno de ellos, sabe de lo que estoy hablando...de esas sensaciones se nutrió esta imagen...y encima a esperar que todos bajen ...y nadie suba por unos segundos... En eso estoy acuerdo, no siempre es fácil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Un momento muy sonado es el que has escogido para hacer esta buenísima foto Joan. Saludos. Gracias echassi...lo cierto es que sucedió en las tres torres que subi...y es que el hombre, en este caso yo, es el único animal que cae tres veces en el mismo error sonoro...jajajajajaajaja...no aprenderé nunca... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 +1 por lo demas, como dice el compañero, tremenda Opino lo mismo. Un encuadre más abierto situaria mejor la imagen. Por lo demas, una composicion correcta que no admite dudas. Gracias por vuestra sugerencia...se agradece joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Subir por esas escaleras con el equipo no es fácil, siempre llena de gente y de magia, me imagino que no llevabas el 10mm, pero con 17mm se alcanza a una ligera idea de lo pequeño del campanario y de las dimensiones de esa campana Las texturas y el encuadre me han traído bellos recuerdos, viajamos al norte saliendo de una ola de calor en el sur, cuando llegamos se anunció una semana de fuerte calor, nos miramos, qué le vamos a hacer, pero el buen tiempo nos permitió admirar la belleza del lugar y de su paisaje Efectivamente Manuel...no llevaba el 10mm, aunque lo que me atrajo gué precisamente trasladar al espectador esa sensación como de medio claustrofobia en el interior de estas torres románicas de la Vall de Boí...poco espacio para moverse, mucha proximidad con los elementos... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas