jorgemate Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 (editado) Hola compañeros, Después de un tiempo sin colgar una fotillo ya que he estado recomponiendo y adaptando mi nuevo equipo, pongo esta foto de mi fiel modelo, aunque cada día tengo que inventar algo nuevo para que mire la cámara y esta, creo que le asusta más que la D7000 . Bueno, la foto fue tomada hoy mismo en la bañera mientras jugaba con sus motos "acuáticas" Flash SB800 rebotado al techo con difusor, colocado en la cámara (por ello las sombras en el cuello. Recortes sólo laterales , algo ajustada en exposición-iluminación-sombras y un toquecillo estético. Nikon D700 , focal 70mm 1/125- f3,5 ISO 100 (forzado ya que parte de 200) 0.3EV Flash ON Estoy esperando a recibir material strobist (chinorris) para probar como va esta historia y poder obtener en un futuro iluminaciones más equilibradas pero creo que tardaré 1 mes en recibir todo ya que vendrá a cuenta gotas. Saludos y espero vuestras opiniones. Editado 18 de Octubre de 2012 por jorgemate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joyrox Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Me gusta el encuadre, quizá un poco justo,pero cuando miro al niño me destacan mucho esos ojos tan oscuros..Pero en general me gusta la toma! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Me encanta el efecto tridimencional que le da el desenfoque de las manitas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Me gusta el encuadre, quizá un poco justo,pero cuando miro al niño me destacan mucho esos ojos tan oscuros..Pero en general me gusta la toma! Salu2 Gracias compañero. El encuadre es intencionado, me ha gustado así de cerrado en la que cada mano-moto me lleva a sus ojos. saludos! Me encanta el efecto tridimencional que le da el desenfoque de las manitas. Saludos Gracias Beatriz por pasar y comentar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Muy buena toma Jorge, me encanta la expresión de el y la pose de sus manos, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Para mi esta foto hubiese ganado bastante en toma vertical y no en cuadro como es el caso,lo cual ha provocado que la foto la vea ligeramente encajonada.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Para mi esta foto hubiese ganado bastante en toma vertical y no en cuadro como es el caso,lo cual ha provocado que la foto la vea ligeramente encajonada.Saludos Tengo varias en vertical, de hecho los primeros disparos han sido verticales pero no me convencían ya que me generaba más sombras, tenía que sacarla con menos focal o dar un paso atrás y en cualquiera de estas dos formas el fondo de los azulejos era notorio así como lo dicho anteriormente, la sombra del peque en la pared trasera (está a menos de 1 metro del cuerpo). Es una foto para nada estudiada, he visto el momento y quería retratarlo. Si le doy un poco de tiempo para prepararla mejor, el peque no saldría en la foto :lol: . De todos modos, estoy de acuerdo que en vertical estaría mucho mejor. También te puedo decir que no tendría tanta presencia ya que en vertical, cogiendo los brazos y sin encajonar, la cara de Nano perdería algo más de presencia. El formato cuadrado cuando el sujeto es simétrico creo que le queda muy bien aunque a nuestro ojo siempre le resulta más vistoso los formatos más alargados. Saludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 114 visitas y tan sólo 6 comentarios. Si seguro habrá algo que decir no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chacoman23 Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 muy buena, me gusto la toma, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 muy buena, me gusto la toma, saludos Gracias por pasarte y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Te comprendo....yo también tengo una criatura de esas como modelo permanente y conforme pasan los días cada vez cuesta más convencerla...Se me antoja algo extraño ese contraste entre la nitidez de esos tremendos ojos y ese desenfoque tan bestial de las motitos....Tal vez unas pinceladas o gotitas de sobreexposición en la naricilla, pero bueno como ejercicio de iluminación ha quedado bastante bien..Paciencia y a seguir domando a esa máquina y a esas luces... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Te comprendo....yo también tengo una criatura de esas como modelo permanente y conforme pasan los días cada vez cuesta más convencerla...Se me antoja algo extraño ese contraste entre la nitidez de esos tremendos ojos y ese desenfoque tan bestial de las motitos....Tal vez unas pinceladas o gotitas de sobreexposición en la naricilla, pero bueno como ejercicio de iluminación ha quedado bastante bien..Paciencia y a seguir domando a esa máquina y a esas luces... Un saludo Jjeeje, seguiremos trabajando ambas domas. Muchas gracias por comentar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Hola jorgue me gusta la expresion del peke e incluso el desenfoque de las motos no me molesta pero no me termina de convencer el fondo, es tan blanco..lo se estaba en el baño...es lo que menos me gusta, por lo demas genial. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Hola jorgue me gusta la expresion del peke e incluso el desenfoque de las motos no me molesta pero no me termina de convencer el fondo, es tan blanco..lo se estaba en el baño...es lo que menos me gusta, por lo demas genial. Un saludin Gracias Esther por tu comentario, la verdad es que la he querido así, ya que como dices, en el baño es lo que menos te gusta y a mi tampoco por que no me gusta ver un alicatado de fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Hola jorgemate Buena foto Aunque sea un recorte Si buscabas ese encuadre, ya esta todo dicho Pero a pesar de ello la veo muy justa al menos por arriba y abajo, acepto el corte justo por los lados El bokeh es genial Y la cara, la expresion, esos ojos son.......... geniales Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgamboa Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Me gusta la toma, concuerdo en que esat un poco ajustada. suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Hola jorgemate Buena foto Aunque sea un recorte Si buscabas ese encuadre, ya esta todo dicho Pero a pesar de ello la veo muy justa al menos por arriba y abajo, acepto el corte justo por los lados El bokeh es genial Y la cara, la expresion, esos ojos son.......... geniales Saludos Gracias compañero, esperaba a que llegarais todos (Dani, Esther y tú, al menos). Ahí estoy contigo en aire por arriba y abajo. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Me gusta la toma, concuerdo en que esat un poco ajustada. suerte. Si, aunque ha sido mi intención ajustarla, quizá unos centímetros alrededor le podrían venir bien. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Gracias compañero, esperaba a que llegarais todos (Dani, Esther y tú, al menos). Ahí estoy contigo en aire por arriba y abajo. Saludos!! Ya sabes que tarde o temprano, llegamos Saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 (editado) Ya sabes que tarde o temprano, llegamos Saludos compi Editado 19 de Octubre de 2012 por jorgemate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Hola jorgemate, una toma preciosa, con un enquadre muy bueno. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 muy buen retrato, com buen desenfoque, a mi me molesta un pelin, esos ojos bonitos que resalta mucho. por la razon de que apenas se distingue lo negro de lo marron. a lo mejor si aclararas un pelin mas en maron. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Por el título, hubiera desenfocado algo menos las motos. El chico tremendo. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lcantos Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Hola jorgemate, una toma preciosa, con un enquadre muy bueno. saludos. Gracias compañero, celebro que te guste. Saludos muy buen retrato, com buen desenfoque, a mi me molesta un pelin, esos ojos bonitos que resalta mucho. por la razon de que apenas se distingue lo negro de lo marron. a lo mejor si aclararas un pelin mas en maron. saludos Si, los ojos podrían ganar más protagonismo. Gracias por la apreciación. Por el título, hubiera desenfocado algo menos las motos. El chico tremendo. Felicidades Muchas gracias Ruichi. Pues le quito el título! :lol: . Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas