-
Contenido
1.846 -
Miembro desde
-
Última visita
Logros de jorgemate
Expert@ (5/9)
-
Hola compañeros!! Esta persona ha sido muchas veces denunciada aportando todas las pruebas como cuenta bancaria, DNI, tlf, e hilos de conversación con sus supuestas víctimas. Ha pasado a disposición judicial y nunca se presenta a juicio. Lo declaran culpable y condenan a devolver el dinero y una multa diaria de x€ durante x días y posteriormente este señor pasa a continuar haciendo lo que más le gusta. Y soy el primero que decía que es imposible que te la cuelen, pero cuando hablas por teléfono con él, te pasa todo tipo de datos comprometedores y demás, puedes caer porque nunca piensas que el honor de una persona que parece normal se vaya a ensuciar por una cantidad irrisoria ( aquí está la razón de su éxito) . Por suerte a mí sólo me estafó 50€, pero ese grupo privado de Facebook de más de 350 personas tiene cantidades que van hasta los 350€. 7 años al menos lleva “trabajando” facebook y ya son muchos los que me agradecen haber advertido en los foros sobre ello. No sé si una persona declarada culpable por la justicia se le puede llamar presuntamente estafadora , a mí y a muchos nos ha tomado la pelo y sólo buscamos ,al menos, que no continúe haciendo esto pues caen en la trampa varías personas al día. Y ya con un poco de humor decir que Hacienda no nota nada raro en sus cuentas y habrá recibido en estos 7 años unos 40k €. Es todo un chollo para los que no tengan escrúpulos. Un saludo para todos y felices fiestas!!🎁🎄
-
Hola compañero, El tipo de foto que pones de F1 diría casi que es un jpeg directo de cámara o poco más. Lo que muestras en tu foto y la forma de cómo editas y quieres ver los colores, parecen no buscar los mismos resultados, pues saturas y contrastas mucho. Intenta disparar jpeg directo de cámara que seguro vas a obtener resultados muy similares o , si quieres editar, evita saturar , baja las iluminaciones y blancos en los ajustes básicos de LR y no toques el contraste sino es para bajarlo. por cierto, el verde del campo de fútbol parece radiactivo!! 🤪. Espero que haya podido arrojar luz a tus dudas. Un saludo!
-
Hola Julián, Me gusta la luz suave lateral en la cara y la expresión de la peque. No tanto la luz trasera (demasiado pasada), el recorte de pelo en la parte izquierda de la niña sobre todo y la falta de foco. En encuadre lo haría más abierto para que no fuera tanto "una foto carnet". Saludos!
-
jorgemate empezaste a seguir Endless summer
-
http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=313862&hl= Mirar este post, organizo la mejor masterclass en edición de moda que nunca se trajo a Galicia. Precio a pagar entre todos, a escote, de 150€ por persona https://www.facebook.com/msanz.photo
-
Caramba que cuidada la tienes. Yo ando perdido de momento. Me hace falta una clase de opticas ( para retrato pensaba en el 150 o 250mm) un visor 45° y lo más importante, las películas más recomendables para byn y color sobre todo para estudio... El 80mm tengo que llevarlo al taller ya que me vino con el diafragma cerrado y no se abre. El vendedor ya me explicó que es por causa del no uso y que seguro que es del tema.de.un muelle.
-
Enséñame como.la tienes tú customizada no?
-
Por el momento sólo os puedo enseñar este juguete, la F4s el martes le hago un retrato por el momento estas fotos de whatsaap que me enviaron para ver el lamentable estado en que esta esta F4s ; La Sueca
-
Compañeros......después de leer este hilo....Me ha hecho con una F4!!!!! y qué F4...con el MB21 y el respaldo MF23. SIIIII!!!!! El martes os enseño fotitos. Estoy más que contento de volver al analógico por la puerta grande. Con esta y con la Hassel 500CM que me llegó ayer
-
Hay un hilo por ahí ben el que hablan del cloud-ftp y parece ser que concteado el cable con usb de la cámara al cloud-ftp, este hace de transmisor de la cámara al ipad, teléfono u ordenador. Aún estoy investigando pero parece un sistema c..nudo.
-
Es que lo mío es para mirarlo , pero llevo mucho tiempo queriendo probar este cristal y no los hay de segundamano y uno ya se estaba comiendo los dedos. Pues el siguiente será el sigma 85 1,4 que hablan maravillas de él. Tuve el nikkor 85 1,4D comprado pero justo antes de cerrar el trato, un compañero me pidió por favor que se lo dejase para él y, como es un tipo cojonudo, le di paso. A lo mejor fue el destino o a lo mejor una tontería jejeje. Vosotros que haríais? nikkor 85mm 1,4D o sigma 1,4 HSM (bueno, esto ya sería otro hilo pero si tal meterlo como P.D. ) cremosidad vs nitidez Llevo tiempo pensando en pasarme a fijos pero estos tienen que darme un punto extra en nitidez superior a los zoom pata negra 24-70 y 70-200vr.
-
Pues nada chicos...que he caido en la trampa. Ya no me quedaban uñas ni pelo...no pude más...y ahora.....ni calcetines pero.... sí conservaré mis bolsillos rotos!!! jajajajaja. Espero no arrepentirme. Por el momento ilusionado con la llegada de mi nuevo nene. Luego vendrán sus hermanos mayores (85 y 50 1,4) Mejor no echar cuentas jjjjjj. Ya os contaré. Saludos!!!
-
Pues os animo a realizar este curso porque el profesor no tiene duda ninguna . Lo he organizado yo así que os podeis poner en contacto conmigo. Respecto a la kdd, me gustaría ir sino coincidiese con este taller de fotografía. Yo estuve hace unos años en el hotel batalha, en la plaza. Desayuno incluido por 50€ la doble (quizá por esas fechas más barato puesto que fui en pleno agosto). Está super céntrico y muy bien apañado.
-
Apuntadme a mi también!! Saludos
-
Muchas gracias compi
-
Cuak es la web de carlos?
