Jump to content

2 flash en D3000

fabian4d

Publicaciones recomendadas

Yo tengo los Yongnuo CTR-301P que me funcionan correctamente, puedes pillarlo con varios receptores o ir pillándolos individualmente a posteriori y creo que es de lo más económico que existe y cumplen su función. Si quieres algo más profesional, entonces me imagino que las marcas que te comenta el compañero Hulrrich te vendrán mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy estudiando en una escuela de fotografía y existe fiebre por los Yongnuo y todo el mundo está muy contento por la relación calidad/precio que tienen.

Yo tengo los Yongnuo CTR-301P que me funcionan correctamente, puedes pillarlo con varios receptores o ir pillándolos individualmente a posteriori y creo que es de lo más económico que existe y cumplen su función. Si quieres algo más profesional, entonces me imagino que las marcas que te comenta el compañero Hulrrich te vendrán mejor.

Enlace al comentario

Lo que le estáis recomendando le van a servir de bien poco a menos que quiera disparar a plena potencia, ya que el metz 24 es muy limitado. Para conservar el i-ttl sólo puedes utilizar cables. Los originales de nikon te permiten separar uno de los flashes de la cámara, pero que yo sepa no hay forma de conectar uno más.

No originales he encontrado este: http://www.ebay.es/itm/Off-Camera-Shoe-Cord-2-FLASH-sync-Cable-i-TTL-For-nikon-/280903316655?pt=UK_CamerasPhoto_CameraAccessories_CameraFlashUnits_JN&hash=item41672474af Por sí mismo te permite poner uno encima de la zapata y otro fuera con el cable.

Pero si añades este encima de la zapata: http://www.ebay.es/itm/10M-10-meter-i-TTL-Off-Camera-FLASH-sync-Cord-for-Nikon-/320963646167?pt=AU_Flashes&hash=item4abaec92d7 ya puedes conectar dos flashes manteniendo el i-ttl.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...