fabian4d Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Hola Queria hacer la siguiente pregunta, tengo la D3000 y tengo un flash Metz 24 af-1 y quiero comprar un segundo flash ahora la pregunta es cual seria la mejor forma de hacerlos trabajar juntos? podria incorporar un tercero? Saludos Fabian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Tu solucion son unos disparadores por radio, los hay de muchos modelos y precios, pero en Ebay tienes muchas marcas, iShoot, Aputure, cactus...etc, etc. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoiX Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Yo tengo los Yongnuo CTR-301P que me funcionan correctamente, puedes pillarlo con varios receptores o ir pillándolos individualmente a posteriori y creo que es de lo más económico que existe y cumplen su función. Si quieres algo más profesional, entonces me imagino que las marcas que te comenta el compañero Hulrrich te vendrán mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Estoy estudiando en una escuela de fotografía y existe fiebre por los Yongnuo y todo el mundo está muy contento por la relación calidad/precio que tienen. Yo tengo los Yongnuo CTR-301P que me funcionan correctamente, puedes pillarlo con varios receptores o ir pillándolos individualmente a posteriori y creo que es de lo más económico que existe y cumplen su función. Si quieres algo más profesional, entonces me imagino que las marcas que te comenta el compañero Hulrrich te vendrán mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Lo que le estáis recomendando le van a servir de bien poco a menos que quiera disparar a plena potencia, ya que el metz 24 es muy limitado. Para conservar el i-ttl sólo puedes utilizar cables. Los originales de nikon te permiten separar uno de los flashes de la cámara, pero que yo sepa no hay forma de conectar uno más. No originales he encontrado este: http://www.ebay.es/itm/Off-Camera-Shoe-Cord-2-FLASH-sync-Cable-i-TTL-For-nikon-/280903316655?pt=UK_CamerasPhoto_CameraAccessories_CameraFlashUnits_JN&hash=item41672474af Por sí mismo te permite poner uno encima de la zapata y otro fuera con el cable. Pero si añades este encima de la zapata: http://www.ebay.es/itm/10M-10-meter-i-TTL-Off-Camera-FLASH-sync-Cord-for-Nikon-/320963646167?pt=AU_Flashes&hash=item4abaec92d7 ya puedes conectar dos flashes manteniendo el i-ttl. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.