Alex_Ros Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Este joven irrumpe la simetría del vagón del tren con su presencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Alex, las dos son buenas, en una muestras mas personaje pero en la otra muestras mas perspectiva, buen dilema, me quedo con las dos, estupendo contraste en el byn, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 buenas,buen juego de lineas,texturas y materiales,encuadre muy bueno,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Dos visiones de un momento. Muy buenas. Si me lo permites me quedo, sin dudarlo, con la primera. Esa aproximación permite centrarte más en el personaje y en el espacio que lo rodea. Hace más íntima la toma. Buenas simetrías y contrastes, buen trabajo. Unh aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmaito Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Me encantan, las dos me parecen muy buenas, pero me quedaría con la primera, el blanco y negro perfecto a mi parecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas