Tonipb Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 (editado) Estando en Banyoles con un compañero del foro y haciendo fotos en el Estany, nos encontramos con un tiempo desastroso que además de caernos unas gotas empezamos a divisar una niebla de fondo.............. . Como siempre y con ánimo de mejorar vuestras críticas serán más que bienvenidas.... Cámara Nikon D7000 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/8.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Editado 19 de Octubre de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Ola Tonipb: Me gusta la foto que nos presentas. Aprovechaste bien los elementos que tenias y la luz que lo envolvía. A lo mejor desplazándote un poco, si fuera posible, para marcar una diagonal más fuerte entre la línea de las barcas y el cuadro. Parece que hay unos halos raros en los postes del primer plano no? Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Ola Tonipb: Me gusta la foto que nos presentas. Aprovechaste bien los elementos que tenias y la luz que lo envolvía. A lo mejor desplazándote un poco, si fuera posible, para marcar una diagonal más fuerte entre la línea de las barcas y el cuadro. Parece que hay unos halos raros en los postes del primer plano no? Unha aperta Saludos Croios. Me alegra que te guste. En cuanto a los halos , tienes razón y en mi ordenador no los veo. Repaso por si ha sido al procesar..... Gracias por pasarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Foto editada con procesado nuevo ( habian algunos halos que han sido corregidos ). Gracias por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Tiene mucha riqueza tonal tu toma, es estupenda en técnica y composición, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Hola. Presentas un trabajo que transmite finura y esquisitez, en un ambiente relajado, que transmite paz y belleza. Extraer de una imagen bella en un contexto climático muy adverso, según nos informas, es uno de los principales retos que tiene el fotógrafo, ante el medio en que se encuentra; no siempre es así, en los resultados finales, pero sí, que interviene la observación en el medio como fuerza motriz que alimenta la decisión de plasmar este medio natural, con minuciosidad y gran carga de optimismo, en el momento de considerar este tema a estudio, para analizar su posible composición de la imagen que ahora la podemos disfrutar entre todos en el foro. Saludos. Te agradezco enormemente el comentario tan reflexivo que me has dejado caleidoscopio. Me alegra saber que he podido transmitir aunque sea una pequeña parte de la belleza que tenia delante. Gracias nuevamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Tiene mucha riqueza tonal tu toma, es estupenda en técnica y composición, enhorabuena Muchísimas gracias compañero Daniel. Me alegra enormemente que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Hola. Presentas un trabajo que transmite finura y esquisitez, en un ambiente relajado, que transmite paz y belleza. Extraer de una imagen bella en un contexto climático muy adverso, según nos informas, es uno de los principales retos que tiene el fotógrafo, ante el medio en que se encuentra; no siempre es así, en los resultados finales, pero sí, que interviene la observación en el medio como fuerza motriz que alimenta la decisión de plasmar este medio natural, con minuciosidad y gran carga de optimismo, en el momento de considerar este tema a estudio, para analizar su posible composición de la imagen que ahora la podemos disfrutar entre todos en el foro. Saludos. Pues eso, bien hecho. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Muchas gracias azure. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Ahora si que esta perfecta,salu2 compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Ahora si que esta perfecta,salu2 compi. Gracias Jose, me alegra que te guste compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Me falta en número tres jejejeje...parece que hubieras colocado los elementos dentro del encuadre aposta, como en un bodegon...me gusta! joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Gracias joan me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Me encanta Toni, también la de color. Como único pero, me parece algo caída la línea del horizonte, aunque tal vez sea una percepción subjetiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Bueno ya te lo han dicho una foto muy limpia en el que el único pero es que se vé caida un poco a la derecha, por lo demás muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 La he visto en el otro foro en color y cuando he leido que estava en B&N pues a verla! Las dos son geniales muy buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Composición, nitidez, blanco y negro............todo Genial. Me encanta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Me encanta Toni, también la de color. Como único pero, me parece algo caída la línea del horizonte, aunque tal vez sea una percepción subjetiva. Un saludo. Bueno ya te lo han dicho una foto muy limpia en el que el único pero es que se vé caida un poco a la derecha, por lo demás muy buena. Saludos. La he visto en el otro foro en color y cuando he leido que estava en B&N pues a verla! Las dos son geniales muy buen trabajo. Saludos. Composición, nitidez, blanco y negro............todo Genial. Me encanta. Un abrazo. Gracias a todos compañeros. Me alegra ir poco a poco mejorando en esto. Un abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Preciosa compañero, preciosa, aunque sí que la veo un pelín caida a la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Muchas gracias lasso. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 yo tambien la veo un poco caida, pero no por eso deja de transmitir algo que para mi es importante en la fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas