matamalin Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 reflejo por Gonzalo Matamala Sepulveda, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 1/3200 sec Aperture f/3.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 3200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Hola matamalin, la verdad es que no se que decir sobre la foto en si ni se muy bien cual es el concepto que quieres expresar. Está claro que es el uso de las sombras para expresar algo desagradable, pero eso es precisamente lo que no veo, si nos das una pista a los más torpes igual recibes más comentarios. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.