francisfont Publicado 10 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2021 Hola, En esta ocasión tenemos al Escribano sorbiendo água, es verano, hace calor y tiene que prepararse para una nueva jornada seguramente llena de peligros y sensaciones. Así debe ser la vida pajaril puesto que supervivir y seguramente reproducirse son los principales objetivos. Primeras luces de la mañana que me obliga a utilizar el potencial del equipo: Nikon D500 objetivo 150-600 a 500 mm. Iso 3600 obturador: 1/400 diafragma f/6.3 normalmente utilizo semiautomático con prioridad a la velocidad. La foto, una vez editada, ha salido así: Emberiza cirlus by Francesc, en Flickr Ya sabéis que clicando encima podeis acceder al Flickr y verla en tamaño mayor. Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2021 Quedó preciosa, con una edición magistral, muy natural y sacando lo mejor de ese raw. Solo me molesta un poco ese obstáculo desenfocado que hay en el fondo justo encima del cuello del ave, pero no es algo que desmerezca la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 10 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2021 Preciosa captura con un reflejos de la cabeza fenomenal... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 12 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2021 (editado) En 10/9/2021 a las 21:10, freengine dijo: Quedó preciosa, con una edición magistral, muy natural y sacando lo mejor de ese raw. Solo me molesta un poco ese obstáculo desenfocado que hay en el fondo justo encima del cuello del ave, pero no es alo que desmerezca la foto. Un saludo. Gracias por comentar "freengine" Mira que también lo pensé. Lo que molesta es un reflejo de algo que hay encima y precisamente en esta zona.... a mi también me molesta... Bueno, me he puesto con ello y ha salido esto que no publico en Flickr para no repetir, con un máximo de 250 kb. no sé como saldrá: Gracias por tu aportación, saludos. Francesc Editado 12 de Septiembre de 2021 por francisfont Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 12 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2021 En 10/9/2021 a las 21:58, Francis Minini dijo: Preciosa captura con un reflejos de la cabeza fenomenal... Un Saludo.. Gracias por el comentario Francis, saludos. Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 24 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2021 Una foto muy bonita,con un encuadre como a mi me gusta. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 27 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2021 En 25/9/2021 a las 1:37, daniel colmeña dijo: Una foto muy bonita,con un encuadre como a mi me gusta. Felicitaciones. Saludos Daniel, gracias por comentar. Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas