Jump to content

Cigarette....

dubidu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno dejo otra foto de la misma serie que la del libro que tanto gusto a ver que os parece, la verdad lleva el mismo procesado en Blanco y Negro.Un saludote y gracias a todos por pasar y dejar vuestras impresiones.

8103130928_2cc339453f_c.jpg

Cigarette... por DuVonDu, en Flickr

Nikon D3100 Obj. AF-S 35mm Dx 1.8 Ap. 1.8 1/40 sec ISO 100

Bueno ya de paso tambien dejo la anterior para que compareis y si encarta me decis con cual os quedais, un saludoteee.

8071869689_1e36844c0a_c.jpg

SuBook B/N por DuVonDu, en Flickr

Nikon D90 Obj. Af 50 mm f.1.8 Ap.1.8 1/60 sec ISO 200

Editado por dubidu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la primera quedan raros los ojos... igual por el angulo. me mola la idea+procesado, quizas me quedo la segunda aunque, a mi gusto, no me agrada el grano.

saludos

El grano va a gustos como todo a mi para ciertas fotos y sobretodo en blanco y negro me encanta, luego esta en la cantidad pero bueno.Sobre los ojos a mi me gustan mucho creo que es lo mas llamativo de la foto.Un saludoteee y gracias por pasar.

Enlace al comentario

A mí me gusta, aunque no tiene la fuerza de la anterior. En cuanto al procesado, yo oscurecería un poco la zona izquierda de la imagen. Tampoco me gusta como ha quedado el ojo izquierdo, lo has aclarado demasiado, el blanco es demasiado blanco y la pupila parece ciega. Algo más de humo le iría bien, y más grano...

Me gusta mucho ese aire de Nouvelle Vague que tienen estas imágenes.

Enlace al comentario