dubidu Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 (editado) Bueno dejo otra foto de la misma serie que la del libro que tanto gusto a ver que os parece, la verdad lleva el mismo procesado en Blanco y Negro.Un saludote y gracias a todos por pasar y dejar vuestras impresiones. Cigarette... por DuVonDu, en Flickr Nikon D3100 Obj. AF-S 35mm Dx 1.8 Ap. 1.8 1/40 sec ISO 100 Bueno ya de paso tambien dejo la anterior para que compareis y si encarta me decis con cual os quedais, un saludoteee. SuBook B/N por DuVonDu, en Flickr Nikon D90 Obj. Af 50 mm f.1.8 Ap.1.8 1/60 sec ISO 200 Editado 19 de Octubre de 2012 por dubidu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 en la primera quedan raros los ojos... igual por el angulo. me mola la idea+procesado, quizas me quedo la segunda aunque, a mi gusto, no me agrada el grano. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 a mi gusta mas la segunda,es mas interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 en la primera quedan raros los ojos... igual por el angulo. me mola la idea+procesado, quizas me quedo la segunda aunque, a mi gusto, no me agrada el grano. saludos El grano va a gustos como todo a mi para ciertas fotos y sobretodo en blanco y negro me encanta, luego esta en la cantidad pero bueno.Sobre los ojos a mi me gustan mucho creo que es lo mas llamativo de la foto.Un saludoteee y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Yo sigo diciendo que la segunda es un FOTON...la primera prueba que tu chica mire de frente, con el mismo fondo y con el cigarrito tb. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 A mí me gusta, aunque no tiene la fuerza de la anterior. En cuanto al procesado, yo oscurecería un poco la zona izquierda de la imagen. Tampoco me gusta como ha quedado el ojo izquierdo, lo has aclarado demasiado, el blanco es demasiado blanco y la pupila parece ciega. Algo más de humo le iría bien, y más grano... Me gusta mucho ese aire de Nouvelle Vague que tienen estas imágenes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas