Jump to content

Otra de la top

zapatillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Hola zapa (si me permites la confianza)

Viendo el corte tan justo por arriba, y el corte del codo y la mano por abajo, creo que podrias haberla hecho en formato vertical

El bokeh que consigues ayuda a destacar a la niña

Me gustaria saber que objetivo, diafragma, velocidad etc usaste

Podrias subir los exifs con las fotos?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola zapatillas, la veo un pelin justita por arriba, y podias a ver evitado el corte del codo, pero me encanta esta niña!!!! ya me gusto cuando vi la de b/n pero esque esta me gusta muchismo mas, vaya ojazos, vaya sonrisa, esta niña promete y si no el tiempo.... el bokeh esta de lujo, asi que ya sabes sigue haciendola fotos . Un saludin

Enlace al comentario

• Moderadores

Esta la puse en horizontal por no repetir e lmismo formato que la anterior, pero este formato tambien le queda bien creo

8108157944_0ef3602852_b.jpg

Hola Zapa

Esta foto la veo demasiado cuadrada

Hubiera recortado mas por la izquierda, hasta medio hombro aprox

Y por la derecha hubiera ajustado por los dedos que sujetan el bote del jabon, pero sin cortarlos

Y hubiera dejado el aire por arriba de la foto original, de la horizontal, para mantener el formato 10x15

Si te apetece pruebalo a ver como queda, a v er si te convence

Saludos

Enlace al comentario

Hola Zapa

Esta foto la veo demasiado cuadrada

Hubiera recortado mas por la izquierda, hasta medio hombro aprox

Y por la derecha hubiera ajustado por los dedos que sujetan el bote del jabon, pero sin cortarlos

Y hubiera dejado el aire por arriba de la foto original, de la horizontal, para mantener el formato 10x15

Si te apetece pruebalo a ver como queda, a v er si te convence

Saludos

A mi me pasa como a ti, el formato se ha perdido pero igualmente creo que la foto gana muchisimo mas en vertical que en horizontal... a ver si te hace caso y lo prueba.

Con vuestros consejos la verdad es que ha quedado genial.

Igualmente el retrato es muy bueno y el fondo es ideal.

Enlace al comentario