zapatillas Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 (editado) Bueno , ante la falta de tiempo para hacer nuevas fotos dejo otra de esta niña y sus ojazos F 1,8 1/5000 ISO 1250 (no me di cuenta que estaba puesto) Obj 85 mm 1,4 Editado 19 de Octubre de 2012 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 preciosa la foto y la cria,ese suelo desenfocado verde le da un toque alegre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 perfecto. esta muy bien ejecutado. preciosa sonrisa bien plasmada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Hola zapa (si me permites la confianza) Viendo el corte tan justo por arriba, y el corte del codo y la mano por abajo, creo que podrias haberla hecho en formato vertical El bokeh que consigues ayuda a destacar a la niña Me gustaria saber que objetivo, diafragma, velocidad etc usaste Podrias subir los exifs con las fotos? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Gracias por pasaros ZZ te pongo los datos ya mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Gracias por pasaros ZZ te pongo los datos ya mismo Gracias Creo que si hubieses abierto un poco mas el encuadre, quedaria mejor la foto, por los recortes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Hola zapatillas, la veo un pelin justita por arriba, y podias a ver evitado el corte del codo, pero me encanta esta niña!!!! ya me gusto cuando vi la de b/n pero esque esta me gusta muchismo mas, vaya ojazos, vaya sonrisa, esta niña promete y si no el tiempo.... el bokeh esta de lujo, asi que ya sabes sigue haciendola fotos . Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Esta la puse en horizontal por no repetir e lmismo formato que la anterior, pero este formato tambien le queda bien creo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 21 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Esta la puse en horizontal por no repetir e lmismo formato que la anterior, pero este formato tambien le queda bien creo Hola Zapa Esta foto la veo demasiado cuadrada Hubiera recortado mas por la izquierda, hasta medio hombro aprox Y por la derecha hubiera ajustado por los dedos que sujetan el bote del jabon, pero sin cortarlos Y hubiera dejado el aire por arriba de la foto original, de la horizontal, para mantener el formato 10x15 Si te apetece pruebalo a ver como queda, a v er si te convence Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Hola Zapa Esta foto la veo demasiado cuadrada Hubiera recortado mas por la izquierda, hasta medio hombro aprox Y por la derecha hubiera ajustado por los dedos que sujetan el bote del jabon, pero sin cortarlos Y hubiera dejado el aire por arriba de la foto original, de la horizontal, para mantener el formato 10x15 Si te apetece pruebalo a ver como queda, a v er si te convence Saludos A mi me pasa como a ti, el formato se ha perdido pero igualmente creo que la foto gana muchisimo mas en vertical que en horizontal... a ver si te hace caso y lo prueba. Con vuestros consejos la verdad es que ha quedado genial. Igualmente el retrato es muy bueno y el fondo es ideal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 que trabajo me dais ehh mirare ajustar el encuadre, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas