andanin Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 DSC_0040 por andanin., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Hola has puesto la foto por duplicado je je,es muy bonita ,la luz y los colores me gustan pero yo le subiria un poco las sombras de debajo de techo y en el encuadre intentaria que se vieran esas rocas en el mar quizas desplazandome un poco a la derecha.Precioso lugar por eso,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Aunque no las haya comentado, celebro tu insistencia con el motivo, es la mejor forma de aprender saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Un lugar con mucho potencial para varias fotos de todo tipo,salu2 y buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikiki73 Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Me gustaba más la anterior, colocaba más al horreo en su entorno, aunque pareciera que se estaba "cayendo". Puede ser que estuvieras situado en un plano por encima del suelo del horreo y eso hace que la perspectiva vaya hacia abajo, pero vamos es una apreciación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Me gusta mucho el color y la luz, pero la composición, no tanto: El hórreo le veo encajonado y hubiera intentado, si es posible no cortar la parte inferior, darle más aire y desplazarlo a la izquierda para aprovechar esos acantilados espectaculares que aparecen a la derecha. Un saludo Andanin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Me gusta mucho el color y la luz, pero la composición, no tanto: El hórreo le veo encajonado y hubiera intentado, si es posible no cortar la parte inferior, darle más aire y desplazarlo a la izquierda para aprovechar esos acantilados espectaculares que aparecen a la derecha. Un saludo Andanin +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas