Jump to content

Mireia


faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Uffff... que bonita. Lo único que me disgusta es el corte de la mano... ¿qué tal si recortas más por abajo, hasta donde comienza la faldita negra?

 

También podría ser mejorable los medios tonos del rostro. Da la sensación como que en ciertas zonas estuviera pasado de luces, y aunque has bajado el blanco de salida, hay saltos bruscos entre grises medios y blancos. Lo noto en la mejilla, en la parte inferior del brazo y en la zona de las costillas.

 

Hay también otro detallito en la faldita negra, en la parte derecha, hay un doblez ahí suavizado que salta mucho a la vista...

 

Por contra, esa silueta de la preciosa modelo me enamora... Es como una ola de belleza...

Siempre me atrapan tus tomas compañero...

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff... que bonita. Lo único que me disgusta es el corte de la mano... ¿qué tal si recortas más por abajo, hasta donde comienza la faldita negra?

 

También podría ser mejorable los medios tonos del rostro. Da la sensación como que en ciertas zonas estuviera pasado de luces, y aunque has bajado el blanco de salida, hay saltos bruscos entre grises medios y blancos. Lo noto en la mejilla, en la parte inferior del brazo y en la zona de las costillas.

 

Hay también otro detallito en la faldita negra, en la parte derecha, hay un doblez ahí suavizado que salta mucho a la vista...

 

Por contra, esa silueta de la preciosa modelo me enamora... Es como una ola de belleza...

Siempre me atrapan tus tomas compañero...

 

Un abrazo!

 

Hola!! Me encanta cuando me exponen así la opinion. :))))) bravo!!

 

El recorte de la mano... A mi me gusta recortar. Es defecto mío. :))

 

Lo q dices de los medios tonos en la piel... Es eso, dodge&burn, sombras y luces potenciadas en edicion. Lo uso para marcar rasgos.

 

Lo del pantalon no se que es... Xq no he tocado nada.

 

Gracias x pasarte crack!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con ese trabajo, como dices de dodge and burn. Has resaltado el volumen que crea las sombras de su cuerpo. Me encanta esta técnica bien aplicada.

 

Como se que te gustan los "cortes", pues yo los haría mas radicales. Abajo por el filo de la falda al lado izquierdo, y en la parte superior poco mas arriba de la ceja. Creo que ganaría en impacto.

 

Saludos maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guille, la foto me gusta, y se que eres el rey de los recortes, pero el de esta manita... no te lo puedo aprobar. Opinión personal, no vinculante. Un saludo amigo, te tengo encañonado en facebook !!

 

Ya sabes q yo no descarto por los cortes. Ella está tumbada sobre el suelo, yo encima de una mesa de niños q está sobre sus rodillas. Iba con el 50mm fijo y no teníamos escalera para poder hacer la foto desde mas arriba.

 

La diferencia es q quizás muchos de vosotros la descartaríais y yo nunca descarto por motivos de corte.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en esta no,no me gusta el encuadre o recorte y el d&b en la curva de la nariz y el pomulo como que nuy fuerte............posiblemente uno se mal acostumbra contigo,ver tu flickr es un verdadero paseo
<br /><br />:)))<br /><br />El d&b es un tema complicado. Y yo no es q lo domine mucho. Pero mejoraré!!<br /><br />Además este db no lo hice con curvas y modos de fusion, solo pintando en blanco y en negro... Editado por faingold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No comparte ni un solo dato exif!!!! que curioso la verdad...

 

Un saludo.

 

Suelo entrar al foro desde tapatak (iphone). Nunca tengo los exifs a mano. A flickr no los subo para bajarle el peso a lasfotos: siempre me cargo los metadatos.

 

Algún problema más? Si es mas inportante subir los exifs q compartir la foto... No hay problema. Se dejan de subir fotos y tema solicionado.

 

Y sí. Ya sé q las reglas dicen q hay q subir los exifs...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suelo entrar al foro desde tapatak (iphone). Nunca tengo los exifs a mano. A flickr no los subo para bajarle el peso a lasfotos: siempre me cargo los metadatos.

 

Algún problema más? Si es mas inportante subir los exifs q compartir la foto... No hay problema. Se dejan de subir fotos y tema solicionado.

 

Y sí. Ya sé q las reglas dicen q hay q subir los exifs...

 

Según tu ultima frase lo tienes muy claro!... si quieres dejar de subirlas tu mismo ahora bien me resulta super curioso y estoy en mi derecho de decirlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es cierto es que yo también soy un recortador nato, no se si habré tenido antecedentes en la familia... pero soy también de los que piensan que si la foto me dice algo, algo tiene a pesar de que esté o no cortada según los cánones. Que no nos despiste este detalle del general de la toma, que sin duda merece nuestra atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noto zonas oscuras y otras quemadas en la piel. Además, se nota mucho.

Nadie se ha dado cuenta? O es que es mi monitor?

:blink: :blink:

 

También podría ser mejorable los medios tonos del rostro. Da la sensación como que en ciertas zonas estuviera pasado de luces, y aunque has bajado el blanco de salida, hay saltos bruscos entre grises medios y blancos. Lo noto en la mejilla, en la parte inferior del brazo y en la zona de las costillas.

 

Lo q dices de los medios tonos en la piel... Es eso, dodge&burn, sombras y luces potenciadas en edicion. Lo uso para marcar rasgos.

 

ya te han comentado lo de los tonos de la piel, imaginaba q seria buscado.

Pues en esta no,no me gusta el encuadre o recorte y el d&b en la curva de la nariz y el pomulo como que nuy fuerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noto zonas oscuras y otras quemadas en la piel. Además, se nota mucho.

 

Nadie se ha dado cuenta? O es que es mi monitor?

 

Por lo demás, me encantan las fotos que subes. Con cortes y sin ellos. Una manera de fotografiar que te aplaudo absolutamente.

:blink: :blink:

 

Yo también los veo... pero tanto se ven?? Quizás las pantallas normales empasten un poco demasiado las sombras.

 

bajo mi punto de vista el retoque se ve, pero no tanto. Es una opinión. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...