faingold Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Mireia por Guillermo Faingold, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Uffff... que bonita. Lo único que me disgusta es el corte de la mano... ¿qué tal si recortas más por abajo, hasta donde comienza la faldita negra? También podría ser mejorable los medios tonos del rostro. Da la sensación como que en ciertas zonas estuviera pasado de luces, y aunque has bajado el blanco de salida, hay saltos bruscos entre grises medios y blancos. Lo noto en la mejilla, en la parte inferior del brazo y en la zona de las costillas. Hay también otro detallito en la faldita negra, en la parte derecha, hay un doblez ahí suavizado que salta mucho a la vista... Por contra, esa silueta de la preciosa modelo me enamora... Es como una ola de belleza... Siempre me atrapan tus tomas compañero... Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edwin perez Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Como siempre, buen trabajo Guille. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Uffff... que bonita. Lo único que me disgusta es el corte de la mano... ¿qué tal si recortas más por abajo, hasta donde comienza la faldita negra? También podría ser mejorable los medios tonos del rostro. Da la sensación como que en ciertas zonas estuviera pasado de luces, y aunque has bajado el blanco de salida, hay saltos bruscos entre grises medios y blancos. Lo noto en la mejilla, en la parte inferior del brazo y en la zona de las costillas. Hay también otro detallito en la faldita negra, en la parte derecha, hay un doblez ahí suavizado que salta mucho a la vista... Por contra, esa silueta de la preciosa modelo me enamora... Es como una ola de belleza... Siempre me atrapan tus tomas compañero... Un abrazo! Hola!! Me encanta cuando me exponen así la opinion. :))))) bravo!! El recorte de la mano... A mi me gusta recortar. Es defecto mío. :)) Lo q dices de los medios tonos en la piel... Es eso, dodge&burn, sombras y luces potenciadas en edicion. Lo uso para marcar rasgos. Lo del pantalon no se que es... Xq no he tocado nada. Gracias x pasarte crack!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Como siempre, buen trabajo Guille. Me encanta verte x aqui !! Dale cañaaaaa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 me molan tus fotos... tus peculiares cortes. ya te han comentado lo de los tonos de la piel, imaginaba q seria buscado. hay unos cuantos a los q os sigo por aqui y os admiro bastante. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Me quedo con ese trabajo, como dices de dodge and burn. Has resaltado el volumen que crea las sombras de su cuerpo. Me encanta esta técnica bien aplicada. Como se que te gustan los "cortes", pues yo los haría mas radicales. Abajo por el filo de la falda al lado izquierdo, y en la parte superior poco mas arriba de la ceja. Creo que ganaría en impacto. Saludos maquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 el procesado y la pose me encantan, pero el recorte de la manono. ya se que es defecto tuyo y que cuando cortas, nos vuelves locos. pero aqui diria que no has acertado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lcantos Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 buena foto y hermosa la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Guille, la foto me gusta, y se que eres el rey de los recortes, pero el de esta manita... no te lo puedo aprobar. Opinión personal, no vinculante. Un saludo amigo, te tengo encañonado en facebook !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Pues en esta no,no me gusta el encuadre o recorte y el d&b en la curva de la nariz y el pomulo como que nuy fuerte............posiblemente uno se mal acostumbra contigo,ver tu flickr es un verdadero paseo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 La foto genial!!! lo unico raro es el top secret de los datos de la toma! jajajaja Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Guille, la foto me gusta, y se que eres el rey de los recortes, pero el de esta manita... no te lo puedo aprobar. Opinión personal, no vinculante. Un saludo amigo, te tengo encañonado en facebook !! Ya sabes q yo no descarto por los cortes. Ella está tumbada sobre el suelo, yo encima de una mesa de niños q está sobre sus rodillas. Iba con el 50mm fijo y no teníamos escalera para poder hacer la foto desde mas arriba. La diferencia es q quizás muchos de vosotros la descartaríais y yo nunca descarto por motivos de corte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 (editado) Pues en esta no,no me gusta el encuadre o recorte y el d&b en la curva de la nariz y el pomulo como que nuy fuerte............posiblemente uno se mal acostumbra contigo,ver tu flickr es un verdadero paseo<br /><br />:)))<br /><br />El d&b es un tema complicado. Y yo no es q lo domine mucho. Pero mejoraré!!<br /><br />Además este db no lo hice con curvas y modos de fusion, solo pintando en blanco y en negro... Editado 21 de Octubre de 2012 por faingold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 No comparte ni un solo dato exif!!!! que curioso la verdad... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 No comparte ni un solo dato exif!!!! que curioso la verdad... Un saludo. Suelo entrar al foro desde tapatak (iphone). Nunca tengo los exifs a mano. A flickr no los subo para bajarle el peso a lasfotos: siempre me cargo los metadatos. Algún problema más? Si es mas inportante subir los exifs q compartir la foto... No hay problema. Se dejan de subir fotos y tema solicionado. Y sí. Ya sé q las reglas dicen q hay q subir los exifs... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTROTAMO Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Una toma fantástica con dos cosillas que ya te han comentado, los cortes de la mano y el pelo. Por lo demás me encanta y sería interesante ver la misma toma en color, posiblemente nos muestre una intensidad diferente. Un cordial saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Suelo entrar al foro desde tapatak (iphone). Nunca tengo los exifs a mano. A flickr no los subo para bajarle el peso a lasfotos: siempre me cargo los metadatos. Algún problema más? Si es mas inportante subir los exifs q compartir la foto... No hay problema. Se dejan de subir fotos y tema solicionado. Y sí. Ya sé q las reglas dicen q hay q subir los exifs... Según tu ultima frase lo tienes muy claro!... si quieres dejar de subirlas tu mismo ahora bien me resulta super curioso y estoy en mi derecho de decirlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Me encanta, nada que objetar salvo el corte de la mano.. pero no me molesta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Según tu ultima frase lo tienes muy claro!... si quieres dejar de subirlas tu mismo ahora bien me resulta super curioso y estoy en mi derecho de decirlo. Un saludo. Tranquilo q cuando llegue a casa te los subo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Noto zonas oscuras y otras quemadas en la piel. Además, se nota mucho. Nadie se ha dado cuenta? O es que es mi monitor? Por lo demás, me encantan las fotos que subes. Con cortes y sin ellos. Una manera de fotografiar que te aplaudo absolutamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Lo que es cierto es que yo también soy un recortador nato, no se si habré tenido antecedentes en la familia... pero soy también de los que piensan que si la foto me dice algo, algo tiene a pesar de que esté o no cortada según los cánones. Que no nos despiste este detalle del general de la toma, que sin duda merece nuestra atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Noto zonas oscuras y otras quemadas en la piel. Además, se nota mucho. Nadie se ha dado cuenta? O es que es mi monitor? :blink: También podría ser mejorable los medios tonos del rostro. Da la sensación como que en ciertas zonas estuviera pasado de luces, y aunque has bajado el blanco de salida, hay saltos bruscos entre grises medios y blancos. Lo noto en la mejilla, en la parte inferior del brazo y en la zona de las costillas. Lo q dices de los medios tonos en la piel... Es eso, dodge&burn, sombras y luces potenciadas en edicion. Lo uso para marcar rasgos. ya te han comentado lo de los tonos de la piel, imaginaba q seria buscado. Pues en esta no,no me gusta el encuadre o recorte y el d&b en la curva de la nariz y el pomulo como que nuy fuerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 DATOS EXIFS 50 mm 1.4 F 2,8 1/640 Iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Noto zonas oscuras y otras quemadas en la piel. Además, se nota mucho. Nadie se ha dado cuenta? O es que es mi monitor? Por lo demás, me encantan las fotos que subes. Con cortes y sin ellos. Una manera de fotografiar que te aplaudo absolutamente. :blink: Yo también los veo... pero tanto se ven?? Quizás las pantallas normales empasten un poco demasiado las sombras. bajo mi punto de vista el retoque se ve, pero no tanto. Es una opinión. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas