Yojimbo Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 (editado) Bueno, decir que este no es el enésimo post idéntico, tiene algunos matices. Hace tres días gané en subasta por tres duros una tablet en Ebay, los de Ebay deben de andar al loro con el tema de las cosas no enviadas y el vendedor me mandó un mail diciendo que no la tienen en stock y que me manda una mejor que la que pedí por el mismo coste, que me devuelve la pasta o que escoja otra cosa en su tienda y hacemos cuentas, tengo para elegir de lo que me interesa: - Tablet 10.1, IPS (1280x800), Allwinner A10, 1Gb DDR3. A 0 de coste de más. - Tablet 9.7, IPS (1024x768), Cortex A9 Dual-core, 1Gb DDR3, esta me costaría unos 40 lereles más, aunque quizá se la pueda sacar por 30. De lo demás son idénticas prácticamente. El uso que le quiero dar es básicamente para uso como pantalla supletoria en fotografía nocturna y para controlar la cámara (si encuentro soft para ello). Lo demás será uso general. ¿Cuál de esas dos me irá mejor?. Gracias. Editado 19 de Octubre de 2012 por Yojimbo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Por lo poco que pones a nivel de características, me quedaria con la prImera opción: la pantalla un pelín mas grande y algo mas de resolución. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Lo que me interesa son las diferencias, los puertos son los mismos, la calidad de la pantalla es similar, la RAM es idéntica, tienen el mismo OS, vienen con los mismos accesorios... las únicas diferencias son la pantalla (resolución sobre todo) y el procesador, que uno es un A8 mononúcleo y el otro es un A9 binúcleo, los dos con la misma GPU. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Pues entonces el A9 binucleo, que será mas rápido a nivel de procesdaor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 (editado) Pues entonces el A9 binucleo, que será mas rápido a nivel de procesdaor. Un saludo Pero vuelvo a lo mismo; ¿me merece la pena que las aplicaciones vayan más fluidas y perder resolución cara a la fotografía?... por eso buscaba una opinión experta. Editado 19 de Octubre de 2012 por Yojimbo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio-2001 Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Has visto la Tablet BQ Edison yo la tengo y es fluida,economica y un buen servicio tecnico para todo www.bqreaders.com/productos/edison.html mirala doble nucleo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Las opciones son esas dos, no hay más, como explico en el primer post es algo que ya está pagado, solo hay esas opciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Ipad 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Andamos mal de comprensión lectora por lo que veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Cube u30GT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 21 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Andamos mal de comprensión lectora por lo que veo. jejeje... va a ser que si... jejeje... De las dos que pones, debes valorar tu lo que vas a necesitar. En un principio, con el tema de las resoluciones tienes que tener claro tambien que tipo de pantalla quieres. Mas "cuadradita" o mas "alargada". Es decir, la pantalla 1024x768 va a ser mas cuadrada y la 1280x800 va a ser mas panoramica. Debes ser tu el que decida que tipo de pantalla le gusta mas. Teoricamente, a mas resolucion mejor. Peeeeero... siempre hay que tener en cuenta que esa resolucion no tenga problemas el procesador para moverla.... Y depende tambien de la pantalla que lleve. Aunque sea IPS, no todas son iguales... No se si me explico.... No sabes la marca y modelo concretos de las tablets?? Sabiendolo se podria hacer una mejor comparacion... A mi desde luego, en cuanto a tablets, me gustan mas las panoramicas. Pero claro, siempre y cuando lleven un procesador que sea capaz de mover la resolucion que tenga la pantalla.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 jejeje... va a ser que si... jejeje... De las dos que pones, debes valorar tu lo que vas a necesitar. En un principio, con el tema de las resoluciones tienes que tener claro tambien que tipo de pantalla quieres. Mas "cuadradita" o mas "alargada". Es decir, la pantalla 1024x768 va a ser mas cuadrada y la 1280x800 va a ser mas panoramica. Debes ser tu el que decida que tipo de pantalla le gusta mas. Teoricamente, a mas resolucion mejor. Peeeeero... siempre hay que tener en cuenta que esa resolucion no tenga problemas el procesador para moverla.... Y depende tambien de la pantalla que lleve. Aunque sea IPS, no todas son iguales... No se si me explico.... No sabes la marca y modelo concretos de las tablets?? Sabiendolo se podria hacer una mejor comparacion... A mi desde luego, en cuanto a tablets, me gustan mas las panoramicas. Pero claro, siempre y cuando lleven un procesador que sea capaz de mover la resolucion que tenga la pantalla.... Son tablets "cerdacas", no son ninguna maravilla, en un vendedor chino andan sobre los 160-180€, yo la pillé porque tuve suerte con una puja y me salió por 40€. Para gráficos no creo que tenga problema en mover la mayoría de las cosas, ambas montan la GPU Mali-400, que montan los tablets y móviles de gama alta. Y las aplicaciones que le meta no creo que sean para asustar, se lo que pillé. La idea es usarla como pantalla supletoria para nocturnas, que en la D90 no se ve un pijo y ver alguna web y cosas así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javieritos Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Yo escogería la del procesador A9 bi-núcleo. Me da más confianza! Lamento no argumentar mejor mi opinión. Un saludo Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 21 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Si te da igual el procesador y crees que moverá bien la resolución a mi me gustan mas las panorámicas. Al estilo de la asus del compañero que te ha escrito en el mensaje anterior o de la hacer desde la que te escribo ahora... :-) Enviado desde mi A700 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Yo escogería la del procesador A9 bi-núcleo. Me da más confianza! Lamento no argumentar mejor mi opinión. Un saludo Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 Es una opinión basada en las opciones que doy :lol: . Y bueno sirven para saber al menos lo que prefiere la gente. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Si te da igual el procesador y crees que moverá bien la resolución a mi me gustan mas las panorámicas. Al estilo de la asus del compañero que te ha escrito en el mensaje anterior o de la hacer desde la que te escribo ahora... :-) Enviado desde mi A700 usando Tapatalk 2 Posiblemente me decante por esa, ya te digo el uso es para ver fotos, usar el Liveview con ella y quizá para controlar la cámara, si encuentro un programa que funcione con mi D90. Si pudiese tengo claro que pillaba o una Transformer o una Surface, pero ya hago un esfuerzo con esta (que el paro es mu mala cosa). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 21 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Puñetero teclado predictivo... que no me ha puesto ACER con h.... ja ja ja Enviado desde mi A700 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izorita Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Mi hija tiene una bq maxwell plus con el A9 binucleo y la aplicación que decian en otro hilo para manejar la cámara, me dice que el procesador no es compatible con la aplicación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Bueno es saberlo, gracias, pues ya sin duda me pillo la de 10.1, si funciona bien, si no por 40€ seguro que en otra cosa la amortizo :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Mi hija tiene una bq maxwell plus con el A9 binucleo y la aplicación que decian en otro hilo para manejar la cámara, me dice que el procesador no es compatible con la aplicación. Un saludo. Ya me llegó y he hecho pruebas, en la Play Store no puedo descargar directamente a la tablet, pero en cambio si instalo manualmente la .APK la cosa tira perfectamente. De las pocas aplicaciones que probé la que más me ha convencido es una que se llama "Hellicon Remote" funciona prácticamente igual que el Camera Control Pro, y es gratuito, vamos que no le robas a nadie su trabajo si buscas el .APK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Ya me llegó y he hecho pruebas, en la Play Store no puedo descargar directamente a la tablet, pero en cambio si instalo manualmente la .APK la cosa tira perfectamente. De las pocas aplicaciones que probé la que más me ha convencido es una que se llama "Hellicon Remote" funciona prácticamente igual que el Camera Control Pro, y es gratuito, vamos que no le robas a nadie su trabajo si buscas el .APK. Aquí tienes un hilo que habla sobre el: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=222550 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 No era una opinión sobre el programa, era una respuesta directa a un comentario concreto sobre la incompatibilidad con las tablets con procesador Cortex. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 No era una opinión sobre el programa, era una respuesta directa a un comentario concreto sobre la incompatibilidad con las tablets con procesador Cortex. Usted disculpe, caballero.......... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izorita Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Muchas gracias Yojimbo, veré a ver si lo encuentro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Muchas gracias Yojimbo, veré a ver si lo encuentro. Un saludo. ¡Ah! e intenta encontrar una versión registrada, las que están sin registrar solo permiten tirar en JPG básico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas