azure Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Ojén es un maravilloso pueblo a 9 Km de Marbella, con unas cuestas que hacen inutiles los gimnasios y donde, desgraciadamente ya no se produce su legendario aguardiente. Parece que se perdió la fórmula. datos Exif Cámara Nikon D800 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 30 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Lens Model 24.0-120.0 mm f/4.0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Como de costumbre una gran foto, con dominio absoluto del B&N. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Un byn genial, excelente ojo para ver perspectivas y escenas sobresalientes, me gusta Joaquín, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Yo solamente te digo.... que no pares. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Es un gusto poder ver este tipo de fotos, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Muy buena foto. La escalera te va guiando hacia la parte superior del encuadre. Es cierto: un bello pueblo, Ojén, desgraciadamente célebre este verano a causa del incendio. Menos mal que no se vieron afectados los maravillosos parajes del Refugio del Juanar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Nada mas abrirla, recorres inmediatamente la escalera con la mirada, el blanco y negro me gusta mucho, me parece muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Pues ya te lo han dicho todo, me uno a los buenos comentarios. El blanco y negro es brutal. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Como de costumbre una gran foto, con dominio absoluto del B&N. Un saludo Un byn genial, excelente ojo para ver perspectivas y escenas sobresalientes, me gusta Joaquín, saludos. Como de costumbre una gran foto, con dominio absoluto del B&N. Un saludo Un byn genial, excelente ojo para ver perspectivas y escenas sobresalientes, me gusta Joaquín, saludos. Yo solamente te digo.... que no pares. Saludos Es un gusto poder ver este tipo de fotos, felicidades! Celebro que os haya gustado la foto. Es una foto de concepción sencilla, al estilo de las viejas postales en blanco y negro, que ya no se ven. Muchas gracias por vuetra visita y por los comentarios. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Creo que no se puede pedir más en una foto en B&W. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Muy buena foto. La escalera te va guiando hacia la parte superior del encuadre. Es cierto: un bello pueblo, Ojén, desgraciadamente célebre este verano a causa del incendio. Menos mal que no se vieron afectados los maravillosos parajes del Refugio del Juanar. Un saludo. Nada mas abrirla, recorres inmediatamente la escalera con la mirada, el blanco y negro me gusta mucho, me parece muy buena. Un saludo La escalera, en efecto es el esqueleto de la foto. Es bonita de ver, pero no me da envidia quien tenga que subirla y bajarla todos los días (sólo se ve una parte) Es verdad que el incendio, que fue pavoroso, llegó a las mismas puertas del pueblo, pero por fortuna ahí se quedó. Sigue siendo una maravilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Joé, Joaquín. No hay un solo tema que se te resista. Eres un crack. Abrazos. Pues ya te lo han dicho todo, me uno a los buenos comentarios. El blanco y negro es brutal. Un abrazo. Gracias compañeros por vuestros amables comentarios. Querido Antonio, no te puedes hacer idea de la cantidad de cosas, proyectos, planes y temas que se me resisten, algunos irremediablemente. Un cordial saludo para los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Creo que no se puede pedir más en una foto en B&W. Felicidades. Gracias, echassi, pero tenemos la obligación de pedir siempre más. ¿quién está completamente satisfecho con una foto? Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Mucha fuerza hay en esta toma, el lugar se ve que es un encanto. Muy buena edición para mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Mucha fuerza hay en esta toma, el lugar se ve que es un encanto. Muy buena edición para mi gusto. Saludos. Si. a mi tambien me parece muy buena edicion. a ver si me animo a subir alguna foto aqui, con tanto maestro por delante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Azure,una buena foto de un bello lugar, no tengo el gusto de conocerlo; pero con esta imagen me has levantado el ego viajero, jeje Gracias por compartir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Es una postal, como comentas, a la antigua, pero de una gran calidad, me remito al encuadre y a los detalles en los blancos y los negros Espero que se resistan esos proyectos y que sean difíciles, se disfrutarán más Abrazo, sin anís Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Mucha fuerza hay en esta toma, el lugar se ve que es un encanto. Muy buena edición para mi gusto. Saludos. Si. a mi tambien me parece muy buena edicion. a ver si me animo a subir alguna foto aqui, con tanto maestro por delante. Azure,una buena foto de un bello lugar, no tengo el gusto de conocerlo; pero con esta imagen me has levantado el ego viajero, jeje Gracias por compartir. Saludos, Lecina Celebro que os haya gustado.Muchas gracias por dejar vustras impresiones. El sitio merece la pena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Es una postal, como comentas, a la antigua, pero de una gran calidad, me remito al encuadre y a los detalles en los blancos y los negros Espero que se resistan esos proyectos y que sean difíciles, se disfrutarán más Abrazo, sin anís Muchas gracias por dar tu opinión por la foto. Yo lo que espero es que esos proyectos no se queden en eso, proyectos. Cada día tiene uno menos tiempo para lo realmente quiere hacer, pero ..."primum vivere deinde "fotografiare". Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Me ha gustado mucho este B&N para que capta todo lo necesario de la fotografia, mi enhorabuena por esta fantastica foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Es un gusto poder ver este tipo de fotos, felicidades! +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 que buena foto y que buena tierra, el b/n impoluto. Felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Me ha gustado mucho este B&N para que capta todo lo necesario de la fotografia, mi enhorabuena por esta fantastica foto. +1 saludos que buena foto y que buena tierra, el b/n impoluto. Felicidades. Un saludo Me alegro que os haya gustado. Como ya hedicho antes, es una foto al modo de las antiguas postales en b y n, que siempre me gustaron mucho. Gracias por dedicarle tiempo y un comentario. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas