ceibe Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 es un vista de la costa de meiras desde el cabo frouxeira. clicar en ella para ver sobre fondo oscuro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Guau!, acostumbrado a ver por aquí todos los mares en calma, me ha sorprendido gratamente. Es una auténtica postal, es tan realista que parece tenga una ventana en mi monitor, color , encuadre y profundidad..., me gusta mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astracio Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Preciosa foto. El mar tiene vida, parece moverse. Muy buen encuadre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Guau!, acostumbrado a ver por aquí todos los mares en calma, me ha sorprendido gratamente. Es una auténtica postal, es tan realista que parece tenga una ventana en mi monitor, color , encuadre y profundidad..., me gusta mucho. Un saludo gracias, Preciosa foto. El mar tiene vida, parece moverse. Muy buen encuadre. gracias, es un sitio con una luz especial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Me gusta- Buen encuadre y coincido que el mar le da vida a la fotografia . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Buena toma "ceibe", buenos tonos y colores, también buena compo ... agradable de ver. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Me gusta- Buen encuadre y coincido que el mar le da vida a la fotografia . gracias Buena toma "ceibe", buenos tonos y colores, también buena compo ... agradable de ver. Felicidades gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Bonita toma ceibe!! me encanta com te ha quedado! saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Bonita toma ceibe!! me encanta com te ha quedado! saludos. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shcwantz_34 Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 a mi tambien me gusta muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRIAGON Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Excelente contraste de tonos, me dejo con ganas de escuchar el mar golpeando a las rocas :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Un encuadre muy correcto y unos colores perfectos. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 a mi tambien me gusta muy buena Excelente contraste de tonos, me dejo con ganas de escuchar el mar golpeando a las rocas :) Un encuadre muy correcto y unos colores perfectos. un saludo! gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Una captura bien resuelta. Buen aporte Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.