midoge Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Hola , he estado preguntando precios de objetivos gran angular y la verdad se me van un poco de precio , he visto por hay la otra opción el convertidor ,por favor me podéis guiar un poco con este accesorio y donde lo puedo conseguir , es para un 18-55 de la 3200 gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Yo te lo desaconsejo ya que el resultado es bastante decepcionante aunque por el precio que lo venden tampoco te vas a arruinar, te pongo un link y les echas un vistazo: http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=gran+angular+52mm&_sacat=0&_odkw=objetivo+gran+angular+52mm&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Hola: Como bien dice el forero franxx no te vas a arruinar por comprarlo y probarlo, pero me temo que los resultados pueden ser decepcionantes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas