Jump to content

Problema Nikkor 105mm f2.8 Macro

FacundoNSM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de adquirir un Nikon 105mm f2.8 Macro nuevo, todo iba bien hasta que veo en la lente interna frontal un punto de menos de 1mm, de mas esta decir que me dio bronca. No afecta en nada en las fotos, pero me molesta que este allí No tengo idea de que es, nose si esta sucio o que, les paso una foto y me pueden decir que es, y que tengo que hacer, si cambiarlo o dejarlo así

8105577824_478e6f53de_c.jpg

8105538578_69bc1d522d_b por -FacundoS-, en Flickr

La "basura" es el punto que esta en el centro

Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias

Editado por FacundoNSM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente si es nuevo y lo acabas de comprar lo devolvería y que te den otro objetivo perfecto.

Saludos.

Y si no puedes devolverlo que lo envíen a limpiar.

Saludos.

Si es nuevo, yo lo devolveria y lo cambiaria.

Un saludo

Esta claro que como dicen yo algo asi nuevo no me lo quedo, a fabrica y que me den uno nuevo, con lo que vale como para estar con tonterias.

Bueno, veré si lo puedo cambiar, creería que si, ya que tiene garantía! Saludos y gracias

Editado por FacundoNSM
Enlace al comentario

¿Has intentado limpiarlo?, Si no sale , se devuelve y en paz.

No me arriesgo a limpiarlo, ya que la "basura" se encuentra en la lente interna frontal, y hay que desarmarlo. También perdería la garantía.

Voy a cambiarlo. Gracias!

Enlace al comentario

Aunque tengas garantía, no es sinomino de devolución por otro, ojo, te lo pueden mandar a limpiar en todo caso pero no darte otro por la garantía, los plazos de devolución son más breves,normalmente van de una semana, 15 días o un mes, pasado ese tiempo no te dan otro, si no lo envian a reparar, haras bien en no desarmarlo,pierdes la garantía, ponte de inmediato con el vendedor, aquí pierdes tiempo en que hacer

Tenemos la falsa idea que aun que este en garantía nos tienen que dar otro y no suele ser así, pasado el plazo de devolución de la tienda, la garantía solo cubre reparaciones.

Editado por alex_sevilla
Enlace al comentario

La garantía no cubre la suciedad interna. LLamé hace ya tiempo para preguntarlo y así me lo dijeron en Finicon.

Según ellos no existe ningún objetivo realmente sellado (ni fijo, ni zoom) y el que pueda entrar algo dentro no queda cubierto por la garantía.

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Aunque tengas garantía, no es sinomino de devolución por otro, ojo, te lo pueden mandar a limpiar en todo caso pero no darte otro por la garantía, los plazos de devolución son más breves,normalmente van de una semana, 15 días o un mes, pasado ese tiempo no te dan otro, si no lo envian a reparar, haras bien en no desarmarlo,pierdes la garantía, ponte de inmediato con el vendedor, aquí pierdes tiempo en que hacer

Tenemos la falsa idea que aun que este en garantía nos tienen que dar otro y no suele ser así, pasado el plazo de devolución de la tienda, la garantía solo cubre reparaciones.

Entonces crees que lo debo mandar a limpiar? En una tienda Nikon me lo hacen sin problemas? En cuanto tiempo? El objetivo es nuevo y no quiero tener problemas, ya que no es nada barato, lo compre hace una semana. En realidad la "basura" no afecta en nada en la foto, solo que me molesta que se vea.

Saludos

Enlace al comentario

La garantía no cubre la suciedad interna. LLamé hace ya tiempo para preguntarlo y así me lo dijeron en Finicon.

Según ellos no existe ningún objetivo realmente sellado (ni fijo, ni zoom) y el que pueda entrar algo dentro no queda cubierto por la garantía.

Un saludo

Entonces lo mando a limpiar en una tienda Nikon? Saludos!

Enlace al comentario