FacundoNSM Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 (editado) Hola, acabo de adquirir un Nikon 105mm f2.8 Macro nuevo, todo iba bien hasta que veo en la lente interna frontal un punto de menos de 1mm, de mas esta decir que me dio bronca. No afecta en nada en las fotos, pero me molesta que este allí No tengo idea de que es, nose si esta sucio o que, les paso una foto y me pueden decir que es, y que tengo que hacer, si cambiarlo o dejarlo así 8105538578_69bc1d522d_b por -FacundoS-, en Flickr La "basura" es el punto que esta en el centro Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias Editado 20 de Octubre de 2012 por FacundoNSM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diaz_moraleda Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Personalmente si es nuevo y lo acabas de comprar lo devolvería y que te den otro objetivo perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoflix Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Y si no puedes devolverlo que lo envíen a limpiar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 ¿Has intentado limpiarlo?, Si no sale , se devuelve y en paz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Si es nuevo, yo lo devolveria y lo cambiaria. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Esta claro que como dicen yo algo asi nuevo no me lo quedo, a fabrica y que me den uno nuevo, con lo que vale como para estar con tonterias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FacundoNSM Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 (editado) Personalmente si es nuevo y lo acabas de comprar lo devolvería y que te den otro objetivo perfecto. Saludos. Y si no puedes devolverlo que lo envíen a limpiar. Saludos. Si es nuevo, yo lo devolveria y lo cambiaria. Un saludo Esta claro que como dicen yo algo asi nuevo no me lo quedo, a fabrica y que me den uno nuevo, con lo que vale como para estar con tonterias. Bueno, veré si lo puedo cambiar, creería que si, ya que tiene garantía! Saludos y gracias Editado 22 de Octubre de 2012 por FacundoNSM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FacundoNSM Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 ¿Has intentado limpiarlo?, Si no sale , se devuelve y en paz. No me arriesgo a limpiarlo, ya que la "basura" se encuentra en la lente interna frontal, y hay que desarmarlo. También perdería la garantía. Voy a cambiarlo. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex_sevilla Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 (editado) Aunque tengas garantía, no es sinomino de devolución por otro, ojo, te lo pueden mandar a limpiar en todo caso pero no darte otro por la garantía, los plazos de devolución son más breves,normalmente van de una semana, 15 días o un mes, pasado ese tiempo no te dan otro, si no lo envian a reparar, haras bien en no desarmarlo,pierdes la garantía, ponte de inmediato con el vendedor, aquí pierdes tiempo en que hacer Tenemos la falsa idea que aun que este en garantía nos tienen que dar otro y no suele ser así, pasado el plazo de devolución de la tienda, la garantía solo cubre reparaciones. Editado 22 de Octubre de 2012 por alex_sevilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 (editado) La garantía no cubre la suciedad interna. LLamé hace ya tiempo para preguntarlo y así me lo dijeron en Finicon. Según ellos no existe ningún objetivo realmente sellado (ni fijo, ni zoom) y el que pueda entrar algo dentro no queda cubierto por la garantía. Un saludo Editado 22 de Octubre de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FacundoNSM Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Aunque tengas garantía, no es sinomino de devolución por otro, ojo, te lo pueden mandar a limpiar en todo caso pero no darte otro por la garantía, los plazos de devolución son más breves,normalmente van de una semana, 15 días o un mes, pasado ese tiempo no te dan otro, si no lo envian a reparar, haras bien en no desarmarlo,pierdes la garantía, ponte de inmediato con el vendedor, aquí pierdes tiempo en que hacer Tenemos la falsa idea que aun que este en garantía nos tienen que dar otro y no suele ser así, pasado el plazo de devolución de la tienda, la garantía solo cubre reparaciones. Entonces crees que lo debo mandar a limpiar? En una tienda Nikon me lo hacen sin problemas? En cuanto tiempo? El objetivo es nuevo y no quiero tener problemas, ya que no es nada barato, lo compre hace una semana. En realidad la "basura" no afecta en nada en la foto, solo que me molesta que se vea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FacundoNSM Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 La garantía no cubre la suciedad interna. LLamé hace ya tiempo para preguntarlo y así me lo dijeron en Finicon. Según ellos no existe ningún objetivo realmente sellado (ni fijo, ni zoom) y el que pueda entrar algo dentro no queda cubierto por la garantía. Un saludo Entonces lo mando a limpiar en una tienda Nikon? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas