Daniel Guerra Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Pido una disculpa por el ruido, a pulso antes no salió trepidada, me gusto la colocación del maniquí y no lo pensé, solo tire y ya, ojalá les guste, les mando un abrazo. Royal Street por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.033 sec (1/30) Aperture f/5.0 Lente 58 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Pues para mi gusto el ruido le sienta genial a esta imagen. Me gusta mucho Daniel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Pues para mi gusto el ruido le sienta genial a esta imagen. Me gusta mucho Daniel. Un abrazo. Gracias por tus palabras, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 ¿Cómo no va a gustar Daniel, si te estás convirtiendo en el rey de la calle. Fotográficamente hablando, claro está. Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 ¿Cómo no va a gustar Daniel, si te estás convirtiendo en el rey de la calle. Fotográficamente hablando, claro está. Un fuerte abrazo Gracias Tomás, eres muy amable con tu comentario, te mando un abrazo enorme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 sabes que hay distintas formas de ver y captar, depende del momento, de lo captado, pero en ciudad subiría ISO sin problemas, sabes el límite de tu cámara y la dominas a la perfección lo importante es captar grandes momentos o encuadres como éste, me gusta cómo sitúas los elementos y el tratamiento Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 sabes que hay distintas formas de ver y captar, depende del momento, de lo captado, pero en ciudad subiría ISO sin problemas, sabes el límite de tu cámara y la dominas a la perfección lo importante es captar grandes momentos o encuadres como éste, me gusta cómo sitúas los elementos y el tratamiento Abrazo Hace tiempo que efectivamente encontré la medida a isos altos, en la D90 es muy fácil entender como reaccionara, será muy difícil que me deshaga de ella, me pasa algo extraño, casi siento que ella sabe que haré y me ayuda a más no poder, me alegra que te guste Manuel, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 A todo lo que nos muestras de tu tierra. También a esta foto. Me encanta. Ya ves qué simple soy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 A todo lo que nos muestras de tu tierra. También a esta foto. Me encanta. Ya ves qué simple soy. Gracias Ma. Jesús, me alegra que te guste, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Hace tiempo que efectivamente encontré la medida a isos altos, en la D90 es muy fácil entender como reaccionara, será muy difícil que me deshaga de ella, me pasa algo extraño, casi siento que ella sabe que haré y me ayuda a más no poder, me alegra que te guste Manuel, te mando un gran abrazo. He tenido hasta hace meses mi D90 y sé lo que comentas, te sorprende la calidad de matices y el sensor consigue una gran calidad en luces altas y en sombras, con el 50mm 1.4 o con el 35mm 1.8 es de una calidad abrumadora un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Hola Daniel, gratificante ver fotografías así con tanto detalle y tan buen hacer, ojo fotográfico no falta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Hola Daniel, gratificante ver fotografías así con tanto detalle y tan buen hacer, ojo fotográfico no falta. Saludos. Me alegra que te guste, el encuadre era natural y se acomodó sólo sin dejar de mostrar detalles, te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Linda foto Daniel, me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Linda foto Daniel, me encanta! Gracias Loco, me alegra que te guste, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 He tenido hasta hace meses mi D90 y sé lo que comentas, te sorprende la calidad de matices y el sensor consigue una gran calidad en luces altas y en sombras, con el 50mm 1.4 o con el 35mm 1.8 es de una calidad abrumadora un saludo compañero Vengo de una D3100, mejor sensor, aún así no volvería a ella si tuviera que dejar la D90, estupenda máquina, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Hola Daniel, me gusta mucho la composicion, e incluso yo le daria mas grano, el byn impecable como siempre. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Me gusta, así de simple. Pero mira Daniel, en lo que más me he fijado y lo que quizás más me guste es esa foto del tranvía 937 y el contraste tan brutal que hace con el cuerpo del maniquí super moderno... Muy bien vista y compuesta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Hola Daniel, me gusta mucho la composicion, e incluso yo le daria mas grano, el byn impecable como siempre. Un abrazo Me gusta, así de simple. Pero mira Daniel, en lo que más me he fijado y lo que quizás más me guste es esa foto del tranvía 937 y el contraste tan brutal que hace con el cuerpo del maniquí super moderno... Muy bien vista y compuesta. Un abrazo. La toma era para mostrar el contraste de épocas, lo viste José, el tranvía y el maniquí que incluso tiene un toque robótico. Esther, originalmente pensé en más grano pero hacia una especie de empaste, la toma esta muy tirante de Iso y ya no me lo permitió. Les mando un abrazo grande a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 A mi me resulta "resultón" el grano, buena toma Daniel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Muy buenas compañero Daniel. Pues a mi el ruido en esta toma me encanta. Le da el aire que está pidiendo y le queda estupendo. El B&N muy bueno también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 A mi me resulta "resultón" el grano, buena toma Daniel. Saludos. Gracias Lasso, me alegra que te guste, un abrazo. El grano me parece muy bueno, le sienta muy bien. Lo que no termino de entender... es la imagen... Saludos Es una toma casual, me llamo el contraste de tiempos, el cuadro con un tranvía antiguo y el maniquí muy moderno, gracias por comentar José, te mando un abrazo. Muy buenas compañero Daniel. Pues a mi el ruido en esta toma me encanta. Le da el aire que está pidiendo y le queda estupendo. El B&N muy bueno también. Un saludo. Gracias Toni, me alegra que te guste, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas