NOKINON Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 que tal acabo de presentarme en el foro. estoy buscando camara y me ofrecen una d80 con todos sus accesorios sin objetivo con 3500 disparos aproximados me podeis decir que os parece? un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Que hasta un ISO 800 es una cámara excelente. A partír de ahí empieza a tener demasiado ruído, pero en caso necesario un buen filtro en el postproceso hace maravillas. El precio está, en mi opinión correcto, de todas formas, como no esty muy puesto en precios, miraría, para comparar en e-Bay Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 gracias si Mangel. alguien mas puede decir que tal esta? tiene el protector de pantalla original nikon y otra bateria mas sin usar un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 no hay nadie mas que me pueda dar su opinion? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Si la camara esta bien, es muy buen precio, sobretodo porque tiene muy pocos disparos y una bateria extra. Es una camara bastante decente y con motor de enfoque, por un precio de compacta mala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 gracias Andymix. tambien queria opinion sobre objetivos. cual me aconsejais para empezar y economico, de hecho sera lo mas seguro tambien de segunda mano. que os parece el 18-105 de nikon? por cierto sabeis si la d80 tiene ajuste fino de objetivos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 El 18-105 tiene una calidad bastante buena, siendo un objetivo todoterreno y barato. Para empezar es lo mejor, con el te daras cuenta que focales utilizas mas y asi sabras que necesitas el dia que quieras mejorar de objetivo. Si viajas, no lo dudes, este es el tuyo. Otro muy bueno, pero algo mas caro y con menos rango focal, es el Tamron 17-50 f2.8, la calidad de imagen es muy muy buena, ademas de tener f2.8 en toda la focal. La D80 no tiene ajuste fino de objetivos, o al menos yo no lo he encontrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 bueno pues uno mas con la d80 ahora a por el objetivo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Pues a disfrutarla compañero, ya nos diras como te va y por que objetivo te decides Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 pues al final me e decidido por el 18 105 de segunda que aun sigo buscando. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 hola de nuevo,. pues ya tengo la d80, y el caso es que estoy un poco mosca, el vendedor me dijo que tenia 3500 disparos, y para intentar averiguarlo e usado el opanda pero creo que me sale todo menos los disparos, o no lo e encontrado. en esta pagina http://www.myshuttercount.com no se si la conoceis, subi una foto (sin objetivo pues aun no lo tengo y no se si esto influye) y me pone: Shutter count 20158 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 up. he usado dos programillas y ninguno me dice los disparos. estare haciendo algo mal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 También se puede abrir la última foto que hagas en Photoshop y te dice el número de disparos. Por cierto, si se le coloca un objetivo adecuado es una cámara a la que se le puede sacar mucho rendimiento. Yo la tengo "emparejada" con un Tamron 17-50 f2.8 y de lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Pues si, ese parámetro son los disparos ... siendo así el precio es el normal, con 3500 era un chollo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Y ya que no es tan de fiar el vendedor, dispara sobre una superdicie clara o el cielo con un diafragma muy cerrado, f20, más o menos, y haz pruebas de back/frontfocus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 pues tendre que esperar a tener objetivo. que fallo le veria a la camara disparando a una superficie clara? me bajare alguna version demo de photosop, pues la que tengo es antigua y no sale. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Verías como esta el sensor, sucio o rayado, aunque si esta rayado lo ves a simple vista, revisa el menú y levanta el espejo para mirarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.