Jump to content

nuevo y buscando camara

NOKINON

Publicaciones recomendadas

Que hasta un ISO 800 es una cámara excelente. A partír de ahí empieza a tener demasiado ruído, pero en caso necesario un buen filtro en el postproceso hace maravillas. El precio está, en mi opinión correcto, de todas formas, como no esty muy puesto en precios, miraría, para comparar en e-Bay

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 18-105 tiene una calidad bastante buena, siendo un objetivo todoterreno y barato. Para empezar es lo mejor, con el te daras cuenta que focales utilizas mas y asi sabras que necesitas el dia que quieras mejorar de objetivo. Si viajas, no lo dudes, este es el tuyo.

Otro muy bueno, pero algo mas caro y con menos rango focal, es el Tamron 17-50 f2.8, la calidad de imagen es muy muy buena, ademas de tener f2.8 en toda la focal.

La D80 no tiene ajuste fino de objetivos, o al menos yo no lo he encontrado ;)

Enlace al comentario

hola de nuevo,. pues ya tengo la d80, y el caso es que estoy un poco mosca, el vendedor me dijo que tenia 3500 disparos, y para intentar averiguarlo e usado el opanda pero creo que me sale todo menos los disparos, o no lo e encontrado. en esta pagina

http://www.myshuttercount.com no se si la conoceis, subi una foto (sin objetivo pues aun no lo tengo y no se si esto influye) y me pone:

Shutter count

20158

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...