Jump to content

Javier Haro

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues seguramente diran las Feminas que ya era hora que tuviera la delicadeza de que alguna vez pusiera a un modelo masculino. pues........ Vamos ademas os traigo a un modelo de lujo y no es por que lo diga yo jejejeje..

Modelo: Javier Haro.

datos Exif

Cámara Nikon D700 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/1.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV

8106101473_ec23c9f39d_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy muy buena, como siempre! aunque le habria quitado esas venillas que se le ven por abajo con photoshop

Enlace al comentario

Bueno, parece que un chico no os gusta tanto............ jejjejejee.

Si yo al modelo que es capeon de boddyfitness y no se si se escribe asi le digo que le quito las venillas me dice turuuuuruuuu jajjaa.. es lo que a ellos le gusta que se les marque o señale.

Bueno gracias por pasaros y dejar vuetro comentario.

Enlace al comentario

Bueno, parece que un chico no os gusta tanto............ jejjejejee.

Si yo al modelo que es capeon de boddyfitness y no se si se escribe asi le digo que le quito las venillas me dice turuuuuruuuu jajjaa.. es lo que a ellos le gusta que se les marque o señale.

Bueno gracias por pasaros y dejar vuetro comentario.

Jajajaja, justo eso he pensado al comentario de las venas, si se las quitas, le matas horas de trabajo. Y yo no me la jugaría con un modelo de estas proporciones. :'D

La foto la veo bien, no se cómo has hecho para que la gorra no le proyecte algo de sombra en los ojos. Supongo que habrás hecho un procesado parcial en la zona. Un saludo.

Enlace al comentario