sanigolos Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Hola aqui dejo una toma a ver que os parace. Procesada con Lightroom. Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 12 mm (tokina 12-24) Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash Off, Did not fire Laguna Amarga ,Lucena por sanigolos, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maite2 Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Me gusta mucho, parece que los árboles quisieran coger las nubes y se estén estirando para ello. Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Me gusta mucho, parece que los árboles quisieran coger las nubes y se estén estirando para ello. Muy bonita. Muchas gracias , me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Un encuadre arriesgado, pero a la vez bien buscada la diagonal para darle fuerza a la composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 me encanta, el desequilibrio que causa el encuadre sobre el arbol lo contrarresta magistralmente la diagonal de la nube. un severo foton, para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Gracias a los dos por vuestros comentarios . un saludo Vaya , menudos halagos. Muchas gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas