Jump to content

necesito me echéis una mano con mis objetivos


DAgostino
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso me gustaría vende mis objetivos para comprarme un todoterreno y realmente no se cuanto se le podrían sacar a mis objetivos, y nada preguntaros para hacerme una idea.no sabía donde poner este tema así que sí estoy equivocado de lugar, decírmelo gracias

Pues bien dispongo de un 50mm 1.8 Af made in japan, un 70-210mm igual made in japan 4-5.6 , son nikon nikkor originales de los años 90 más o menos y están perfectos d estado.y también dispongo de un tele converter 1.7x n/af japan también y d marca soligor c/d4 , perfecto también y con su fundita.

OS agradezco de antemano vuestras opiniones y consejos.gracias

post-68711-0-23462600-1350816963_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si se pueden decir precios por aqui, pero puedes ir a las fichas de los objetivos en este mismo subforo, en ellas vienen los precios mas o menos a lo que se pueden encontrar, iguaalmente pasa por el mercadillo y busca ventas de objetivos parecidos.

 

en mi caso he vendido en el mercadillo estos dos mismos y ambos han rondado los 90€. pero si sigues usando nikon yo no cometeria el error de desprenderme de ellos. ambos son una maravilla! el 70-210 es supernitido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no vendería los objetivos que tienes ya que son muy buenos; pero sacarías relativamente poca pasta por ellos. Son gangas para cualquier comprador.

 

Me compraría un 18-105 o 16-85 (si tienes una cámara dx), y según la ocasión me llevaría el todoterreno o los otros objetivos, porque el 50 1.8 te da muchas cosas que no te dará un todoterreno como estos, desenfoque y luminosidad. Y cuando quieras más zoom te llevas el 70-210.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que no son malos objetivos ,pero necesito un gran angular y la verdad si cada vez que tengo que hacer una foto tengo que estar cambiando el objetivo es poquito rollo. Ahora mismo no me podría gastar mas de 100€ en objetivo y viendo y leyendo al final creo que son esos 100€ no me daría para comprarme un 18-105,18-70 ,tamron 17-50 o sigma 17-70 o el que mas me gustaria un nikon 16-85, aunque teniendo la nikond200 y sabiendo que peca de isos,necesitaría objetivos mas luminosos como el tamron o sigma que son 2.8f y creo q darían tal vez mejores resultado.

Repito pregunta

Alguien sabe algo del convertidor 1.7x ??? He leído en foros de canon y he visto que uno lo vendió en el mercadillo a 180€ ..... Y he visto algo parecido pero en vez de 1.7x un 2x y no pasaban de 50€ entonces no se que tengo en la mano....no se si me explico ,la calidad esta en ese x? Es importante que sea 1.7? Tiene mas calidad ?en fin....también podría no venderlo todo sino algo mas una aportación oooo ofrecer algun objetivo mas dinero por el cambio de algun todoterreno.....

Muchísimas gracias por vuestro interés y sigo a la espera de vuestros consejos

Editado por DAgostino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...