merijou85 Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 La subo a ver que os parece. Es simple, pero a mi la verdad que me gusta bastante. Días de lluvia por Maria Jose Segovia, en Flickr Velocidad: 1/80 iso 800 Apertura f4 Enfoque manual Sigma 17/70 2,8-4 saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 es bella, transmite la belleza de esos momentos del título, el reflejo de la gota sobre todo, las líneas, su horizontalidad o verticalidad quedan aparte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Es una toma detalle muy buena, me gusta y mucho, el blanco y negro muy bueno, quizá por pedir algo quisiera un detalle de un poco más de luz en la gota, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Absolutamente. No necesito nada más en la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Me gusta. Relajante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Eectivamente te hace pensar en un día de lluvia y las gotas resbalando por la ventana, buen detalle que quizás como dice Daniel le faltaría un pelín más de luz pero la foto ya la tienes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 No es simple, no; es fruto de una respuesta rápida de vista y cerebro, capaces de descubrin en un instante una bella e impresionante fotografía, Siento envidia Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 como dices, simple pero una foto bonita , buen b/n . transmite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Tan simple como fascinante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merijou85 Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Gracias por los comentarios compañer@s, me alegro que guste. Daniel, tomo nota del comentario, igual luego la vuelvo a retocar dándole más luz a la gota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Gracias por los comentarios compañer@s, me alegro que guste. Daniel, tomo nota del comentario, igual luego la vuelvo a retocar dándole más luz a la gota. Mírala como quieras, pero yo me la guardo así mismo. Me parece tan delicada. Saludos, muchacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Mensaje conciso y concreto. Resumen concentrado de un día de lluvia. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Mensaje conciso y concreto. Resumen concentrado de un día de lluvia. Enhorabuena. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Como casi siempre, menos es más. Es una gran foto, que con los mínimos elementos consigue la máxima expresividad. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merijou85 Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Mírala como quieras, pero yo me la guardo así mismo. Me parece tan delicada. Saludos, muchacho. Pues si, así se queda. He intentado toquetearla y no terminaba de convencer. Ah, soy muchacha, jejeje. +1 Como casi siempre, menos es más. Es una gran foto, que con los mínimos elementos consigue la máxima expresividad. Enhorabuena. Un saludo. Gracias por los comentarios, me alegra que guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Las líneas, mejor rectas. Me sobra toda la parte superior, la gota queda algo perdida. Yo me habría acercado más y le habría dado mayor protagonismo a la gota. ¡Qué guapas esas imágenes que nos deja la lluvia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Coincido con Aliena. La idea es muy buena pero la compo es un poco flojilla. Puedes probar a reencuadrarla? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 buenas,me gusta tal cual,si la toma transmite la tecnica se deja al lado o se le da menos importancia, a mi me ha transmitido lo que pretendias,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Como casi siempre, menos es más. Es una gran foto, que con los mínimos elementos consigue la máxima expresividad. Enhorabuena. Un saludo. Comparto la opinión de azure...y añado que tiene un algo que me captura, quizás sea la luz o ese ligero virado... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jguma Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Me encanta, y comparto la opinión técnica ya comentada de la sencillez y la expresividad. Una pregunta... se ve un conejito reflejado en la gota o son cosas mías? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merijou85 Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Las líneas, mejor rectas. Me sobra toda la parte superior, la gota queda algo perdida. Yo me habría acercado más y le habría dado mayor protagonismo a la gota. ¡Qué guapas esas imágenes que nos deja la lluvia! Coincido con Aliena. La idea es muy buena pero la compo es un poco flojilla. Puedes probar a reencuadrarla? Un saludo buenas,me gusta tal cual,si la toma transmite la tecnica se deja al lado o se le da menos importancia, a mi me ha transmitido lo que pretendias,saludos Me encanta, y comparto la opinión técnica ya comentada de la sencillez y la expresividad. Una pregunta... se ve un conejito reflejado en la gota o son cosas mías? No creo, jeje, se ve el reflejo de los pisos que tengo enfrente. Esto da para debate...jajaja, eso si, estoy de acuerdo en que las lineas podían estar mas rectas, por ahí es mejorable. En cuanto a lo que quería transmitir creo que se ha captado. Yo también soy de la opinión de que si el mensaje transmite y la foto dice algo, la técnica se puede dejar un poco al margen. Mil gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas