Jump to content

Dias de lluvia

merijou85
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Eectivamente te hace pensar en un día de lluvia y las gotas resbalando por la ventana, buen detalle que quizás como dice Daniel le faltaría un pelín más de luz pero la foto ya la tienes. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mírala como quieras, pero yo me la guardo así mismo.

Me parece tan delicada.

Saludos, muchacho.

Pues si, así se queda. He intentado toquetearla y no terminaba de convencer. Ah, soy muchacha, jejeje. :P

+1

Como casi siempre, menos es más.

Es una gran foto, que con los mínimos elementos consigue la máxima expresividad.

Enhorabuena.

Un saludo.

Gracias por los comentarios, me alegra que guste :D

Enlace al comentario

Las líneas, mejor rectas. Me sobra toda la parte superior, la gota queda algo perdida. Yo me habría acercado más y le habría dado mayor protagonismo a la gota. ¡Qué guapas esas imágenes que nos deja la lluvia!

Coincido con Aliena. La idea es muy buena pero la compo es un poco flojilla. Puedes probar a reencuadrarla?

Un saludo

buenas,me gusta tal cual,si la toma transmite la tecnica se deja al lado o se le da menos importancia, a mi me ha transmitido lo que pretendias,saludos

Me encanta, y comparto la opinión técnica ya comentada de la sencillez y la expresividad.

Una pregunta... se ve un conejito reflejado en la gota o son cosas mías?

No creo, jeje, se ve el reflejo de los pisos que tengo enfrente.

Esto da para debate...jajaja, eso si, estoy de acuerdo en que las lineas podían estar mas rectas, por ahí es mejorable. En cuanto a lo que quería transmitir creo que se ha captado. Yo también soy de la opinión de que si el mensaje transmite y la foto dice algo, la técnica se puede dejar un poco al margen.

Mil gracias por los comentarios.

Enlace al comentario