Jump to content

Boda modernista

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta mañana ha tenido lugar una feria modernista en la Colonia Güell, en Sta. Coloma de Cervelló (Barcelona) donde se hacían diferentes interpretaciones, una de ellas es la que os presento, una boda modernista. En este caso he optado por un procesado con tintes adecuados a la época.

8108903198_f1c690402f_b.jpg

f 3,5

s 1/1250

df 105

iso 100

manual

8108949572_f8c0daf772_b.jpg

f 5

s 1/60

df 38

iso 100

manual

8108925390_0eb2079637_b.jpg

f 3,5

s 1/400

df 105

iso 100

manual

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, muchacho, parecen fotografías antiguas de boda.

Apláudote.

Saludos.

Muchas gracias Mª Jesús por los aplausos, la verdad es que lo de esta mañana ha sido un encuentro casual y mira han salido algunas que vale la pena, ya iré subiendo más. Saludos.

Enlace al comentario

una suerte disfrutar de estos momentos, que puedas captarlos de esta forma, es un regalo que por partida múltiple agradecemos desde aquí, el procesado, no podía ser otro

Hola Manuel, si realmente ha sido un encuentro afortunado el de esta mañana al encontrarnos con esta feria modernista, espero subir más estos días de diferentes representaciones. Saludos.

Enlace al comentario

Como habrás disfrutado, me imagino por ahí a ver que atrapo, podías haber cogido a la modelo por el lado malo, que no se leviera el pinganillo o micro :lol: :lol: :lol:

Muy bueno el procesado a antiguo.

Saludos,

Lecina

La verdad es que si, he disfrutado bastante, la modelo solo se ponía de ese lado no vi su otro perfil, además había mucha gente y era complicado moverte. Gracias y saludos.

Enlace al comentario

Me has llevado a una boda de la época de mi bis-abuelos. Enhorabuena, me parecen todas tremendas. Saludos!!

Gracias por pasar y comentar y me alegra que te haya traido esos recuerdos. Saludos.

Enlace al comentario

Un goze para la vista y una vuelta al pasado que ni siquiera yo conocí.

La verdad es que te han quedado todas de lujo, tanto en composición como en "el procesado"-virado, éste es muy bueno, muy de la época.

Y aunque ya lo has explicado, me choca mucho ver ese "pinganillo", desluce la situación de época, pero bueno, era lo que había ¿no?.

Mis felicitaciones Miguel, todas son de nota muy alta. Y sube más, que son muy buenas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Un goze para la vista y una vuelta al pasado que ni siquiera yo conocí.

La verdad es que te han quedado todas de lujo, tanto en composición como en "el procesado"-virado, éste es muy bueno, muy de la época.

Y aunque ya lo has explicado, me choca mucho ver ese "pinganillo", desluce la situación de época, pero bueno, era lo que había ¿no?.

Mis felicitaciones Miguel, todas son de nota muy alta. Y sube más, que son muy buenas.

Un saludo.

Gracias José Antonio por tus comentarios, es verdad que lo del pinganillo desluce como dices, lo podían llevar más escondido no?, pero bueno es lo que hay. Ya subiré más de la misma serie. Saludos.

Enlace al comentario

Has sabido darle un toque muy bueno con el procesado.

Realmente parecen sacadas de otra epoca.

Saludos

Muchas gracias por pasar y comentar, creo que estas tomas son lo que merecen, un toque antiguo. Saludos.

Enlace al comentario

Elegante y simpática serie que parecen fotos antiguas escaneadas si no fuera por el micrófono que se ve en la cara.

Saludos.

Gracias por pasar anrop, lo del micrófono es lo que hay compañero, lo podrían esconder un poco más. Saludos.

Enlace al comentario