echassi Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Esta mañana ha tenido lugar una feria modernista en la Colonia Güell, en Sta. Coloma de Cervelló (Barcelona) donde se hacían diferentes interpretaciones, una de ellas es la que os presento, una boda modernista. En este caso he optado por un procesado con tintes adecuados a la época. f 3,5 s 1/1250 df 105 iso 100 manual f 5 s 1/60 df 38 iso 100 manual f 3,5 s 1/400 df 105 iso 100 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Desde luego, muchacho, parecen fotografías antiguas de boda. Apláudote. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 una suerte disfrutar de estos momentos, que puedas captarlos de esta forma, es un regalo que por partida múltiple agradecemos desde aquí, el procesado, no podía ser otro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Me encanta el efecto antiguo, podrías decir como has hecho el procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Procesado y fotógrafo de primera, no podía ser mejor mostrado, felicidades por tu serie, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Desde luego, muchacho, parecen fotografías antiguas de boda. Apláudote. Saludos. Muchas gracias Mª Jesús por los aplausos, la verdad es que lo de esta mañana ha sido un encuentro casual y mira han salido algunas que vale la pena, ya iré subiendo más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 una suerte disfrutar de estos momentos, que puedas captarlos de esta forma, es un regalo que por partida múltiple agradecemos desde aquí, el procesado, no podía ser otro Hola Manuel, si realmente ha sido un encuentro afortunado el de esta mañana al encontrarnos con esta feria modernista, espero subir más estos días de diferentes representaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubi Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Felicidades, excelente serie y gran procesado. Salu2 Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Como habrás disfrutado, me imagino por ahí a ver que atrapo, podías haber cogido a la modelo por el lado malo, que no se leviera el pinganillo o micro :lol: Muy bueno el procesado a antiguo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Me encanta el efecto antiguo, podrías decir como has hecho el procesado? Te agradezco que hayas pasado y que te gusten las fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Me has llevado a una boda de la época de mi bis-abuelos. Enhorabuena, me parecen todas tremendas. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Procesado y fotógrafo de primera, no podía ser mejor mostrado, felicidades por tu serie, te mando un abrazo. Gracias Daniel, un placer de nuevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Que buen trabajo, estan increibles todas, parecen sacadas del album con tapas de cuero, muy buenas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Felicidades, excelente serie y gran procesado. Salu2 Luis Muchas gracias por pasar y por comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Como habrás disfrutado, me imagino por ahí a ver que atrapo, podías haber cogido a la modelo por el lado malo, que no se leviera el pinganillo o micro :lol: Muy bueno el procesado a antiguo. Saludos, Lecina La verdad es que si, he disfrutado bastante, la modelo solo se ponía de ese lado no vi su otro perfil, además había mucha gente y era complicado moverte. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Me has llevado a una boda de la época de mi bis-abuelos. Enhorabuena, me parecen todas tremendas. Saludos!! Gracias por pasar y comentar y me alegra que te haya traido esos recuerdos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Que buen trabajo, estan increibles todas, parecen sacadas del album con tapas de cuero, muy buenas. Un saludo Grcias por pasar y me alegro mucho que te gusten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Un goze para la vista y una vuelta al pasado que ni siquiera yo conocí. La verdad es que te han quedado todas de lujo, tanto en composición como en "el procesado"-virado, éste es muy bueno, muy de la época. Y aunque ya lo has explicado, me choca mucho ver ese "pinganillo", desluce la situación de época, pero bueno, era lo que había ¿no?. Mis felicitaciones Miguel, todas son de nota muy alta. Y sube más, que son muy buenas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Un goze para la vista y una vuelta al pasado que ni siquiera yo conocí. La verdad es que te han quedado todas de lujo, tanto en composición como en "el procesado"-virado, éste es muy bueno, muy de la época. Y aunque ya lo has explicado, me choca mucho ver ese "pinganillo", desluce la situación de época, pero bueno, era lo que había ¿no?. Mis felicitaciones Miguel, todas son de nota muy alta. Y sube más, que son muy buenas. Un saludo. Gracias José Antonio por tus comentarios, es verdad que lo del pinganillo desluce como dices, lo podían llevar más escondido no?, pero bueno es lo que hay. Ya subiré más de la misma serie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Has sabido darle un toque muy bueno con el procesado. Realmente parecen sacadas de otra epoca. Saludos Muchas gracias por pasar y comentar, creo que estas tomas son lo que merecen, un toque antiguo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Elegante y simpática serie que parecen fotos antiguas escaneadas si no fuera por el micrófono que se ve en la cara. Saludos. Gracias por pasar anrop, lo del micrófono es lo que hay compañero, lo podrían esconder un poco más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas