echassi Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 f 2 s 1/60 df 35 iso 100 manual f 2 s 1/60 df 35 iso 100 manual f 2 s 1/60 df 35 iso 100 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Monuera Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 f 2 s 1/60 df 35 iso 100 manual f 2 s 1/60 df 35 iso 100 manual f 2 s 1/60 df 35 iso 100 manual Saludos. Buenos virados. Le van bien al ambiente que has retratado. Yo tambien estuve ayer en la Colonia, y entré en la guardería cuando la pequeña que has fotografiado durmiendo en la cuna, estaba durmiendo en la cuna.... casi debimos coincidir. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Las fotos son estupendas, un procesado de mimo... Pero al ver a la sor me ha dado un escalofrío, será la edad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 una belleza, esos tratamientos, y captuas a f2, el viñeteo muy bien trabajado, pero lo mejor, lo bien que te sientes captando estos momentos a f2 y su bokeh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Dicen que la primera es la mejor; en este caso resulta indudable, aunque entiendo que subas la secuencia, o reportaje Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Poco que añadir, sólo reconocer la cálida de tus tomas, me gustan y mucho, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 muy buena toda la serie, pero me quedo con la tercera, me gusta como esta ella en sus cosas, en sus tareas, de todas formas me parece un trabajo excelente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Pues a mi me gusta la primera... buena escena de retrato ...y tambien la segunda : bien centrado lo que quieres expresar .... el virado : muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Las fotos son estupendas, un procesado de mimo... Pero al ver a la sor me ha dado un escalofrío, será la edad. Un saludo. Gracias por pasar y comentar, tranquilo que solo es una representación modernista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 una belleza, esos tratamientos, y captuas a f2, el viñeteo muy bien trabajado, pero lo mejor, lo bien que te sientes captando estos momentos a f2 y su bokeh Como lo sabes Manuel, esos momentos son tremendos, no quieres que se te escape nada y en fin sale lo que sale, ese 35 mm te digo yo que es una maravilla es el f2 y lo compre de segunda mano a un precio muy ajustado, muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Dicen que la primera es la mejor; en este caso resulta indudable, aunque entiendo que subas la secuencia, o reportaje Un cordial saludo Estamos de acuerdo samot, a mi también es la primera que le encuentro un algo especial, es la que más me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Poco que añadir, sólo reconocer la cálida de tus tomas, me gustan y mucho, te mando un abrazo. Gracias Daniel, pronto nos vemos, ya tengo confirmado todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 muy buena toda la serie, pero me quedo con la tercera, me gusta como esta ella en sus cosas, en sus tareas, de todas formas me parece un trabajo excelente. Un saludo +1 Gracias Daniel, pronto nos vemos, ya tengo confirmado todo. Saludos. ¿Vas a cruzar el charco? Uffffffffffff. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 +1 ¿Vas a cruzar el charco? Uffffffffffff. Un abrazo. Gracias Mª Jesús por pasar, sí voy por temas de trabajo, nada que ver con la fotografía y si de la informática y por aquellas casualidades de la vida voy donde vive Daniel a Monterrey, y será muy chulo conocernos en persona. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Gracias Mª Jesús por pasar, sí voy por temas de trabajo, nada que ver con la fotografía y si de la informática y por aquellas casualidades de la vida voy donde vive Daniel a Monterrey, y será muy chulo conocernos en persona. Saludos. Bienvenido y si se quieren agregar más con más ganas, les mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Bienvenido y si se quieren agregar más con más ganas, les mando un abrazo grande. Gracias Daniel, ya tengo ganas de llegar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Muy buenas todas, has jugado bien con las luces y el viñeteado centrando la mirada en lo importante, el virado lo veo acertado. Buen trabajo veo. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Buenos virados. Le van bien al ambiente que has retratado. Yo tambien estuve ayer en la Colonia, y entré en la guardería cuando la pequeña que has fotografiado durmiendo en la cuna, estaba durmiendo en la cuna.... casi debimos coincidir. Saludos, Gracias por pasar y comentar, hay tanto personal, si que ves gente que lleva Nikon pero claro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Muy buenas todas, has jugado bien con las luces y el viñeteado centrando la mirada en lo importante, el virado lo veo acertado. Buen trabajo veo. Enhorabuena. Saludos. Gracias lasso por pasar y comentar, me alegra que te gusten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 ola echassi: Ediciones de lujo. Parecen recuerdos. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 ola echassi: Ediciones de lujo. Parecen recuerdos. Unha aperta Gracias Croios, me alegra que te gusten. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas