Jump to content

En la guardería modernista

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8113824960_c0e540a9bb_b.jpg

f 2

s 1/60

df 35

iso 100

manual

8113792953_7059067fa3_b.jpg

f 2

s 1/60

df 35

iso 100

manual

8113820863_e85f642ff8_b.jpg

f 2

s 1/60

df 35

iso 100

manual

Saludos.

Buenos virados. Le van bien al ambiente que has retratado. Yo tambien estuve ayer en la Colonia, y entré en la guardería cuando la pequeña que has fotografiado durmiendo en la cuna, estaba durmiendo en la cuna.... casi debimos coincidir.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos son estupendas, un procesado de mimo... Pero al ver a la sor me ha dado un escalofrío, será la edad.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar, tranquilo que solo es una representación modernista. Un saludo.

Enlace al comentario

una belleza, esos tratamientos, y captuas a f2, el viñeteo muy bien trabajado, pero lo mejor, lo bien que te sientes captando estos momentos a f2 y su bokeh

Como lo sabes Manuel, esos momentos son tremendos, no quieres que se te escape nada y en fin sale lo que sale, ese 35 mm te digo yo que es una maravilla es el f2 y lo compre de segunda mano a un precio muy ajustado, muy bien. Saludos.

Enlace al comentario

Dicen que la primera es la mejor; en este caso resulta indudable, aunque entiendo que subas la secuencia, o reportaje

Un cordial saludo

Estamos de acuerdo samot, a mi también es la primera que le encuentro un algo especial, es la que más me gusta. Saludos.

Enlace al comentario

muy buena toda la serie, pero me quedo con la tercera, me gusta como esta ella en sus cosas, en sus tareas, de todas formas me parece un trabajo excelente. Un saludo

+1

Gracias Daniel, pronto nos vemos, ya tengo confirmado todo. Saludos.

¿Vas a cruzar el charco?

Uffffffffffff.

Un abrazo.

Enlace al comentario

+1

¿Vas a cruzar el charco?

Uffffffffffff.

Un abrazo.

Gracias Mª Jesús por pasar, sí voy por temas de trabajo, nada que ver con la fotografía y si de la informática y por aquellas casualidades de la vida voy donde vive Daniel a Monterrey, y será muy chulo conocernos en persona. Saludos.

Enlace al comentario

Gracias Mª Jesús por pasar, sí voy por temas de trabajo, nada que ver con la fotografía y si de la informática y por aquellas casualidades de la vida voy donde vive Daniel a Monterrey, y será muy chulo conocernos en persona. Saludos.

Bienvenido y si se quieren agregar más con más ganas, les mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Buenos virados. Le van bien al ambiente que has retratado. Yo tambien estuve ayer en la Colonia, y entré en la guardería cuando la pequeña que has fotografiado durmiendo en la cuna, estaba durmiendo en la cuna.... casi debimos coincidir.

Saludos,

Gracias por pasar y comentar, hay tanto personal, si que ves gente que lleva Nikon pero claro. Saludos.

Enlace al comentario

Muy buenas todas, has jugado bien con las luces y el viñeteado centrando la mirada en lo importante, el virado lo veo acertado. Buen trabajo veo. Enhorabuena.

Saludos.

Gracias lasso por pasar y comentar, me alegra que te gusten. Saludos.

Enlace al comentario