Jump to content

Familia de mudanza

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Realmente es un puntazo, como te ha dicho Mª.J, pienso que si, pero dime ¿has logrado viajar por el tiempo?. No encuentro otra respuestas a la escena. Parece de comienzos del s.XX. ¡tremenda! Te felicito

Me estoy refiriendo a la primera.

Un cordial saludo

Comparto, saludos a ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por todo el reportaje que estás subiendo.

Un placer.

Veo la foto únicamente con las dos muchachitas y el cuadro en el suelo. Menudo puntazo.

Gracias Mª Jesús y gracias a ti a vosotros por verla y dar vuestra opnión.

La que comentas la tengo pero una de las chicas sale movida y mejor no subirla, hubierasido otra pero muy buena foto. Saludos.

Enlace al comentario

Me quedo con la primera, me parece una escena magnífica. El virado le sienta muy bien.

Enhorabuena.

Un saludo.

Gracias Olafbender por pasar y opinar compañero. Saludos.

Enlace al comentario

sobre todo la primera, el detalle que comenta Mª Jesús es lo que más me llamó la atención, y está muy bien recogido en la composicón, ese retrato en el suelo, las niñas

el procesado, el ideal para estas escenas que estás subiendo

Gracias Manuel por comentar, para mi el puntazo es el retrato de los abuelos en el suelo., como los de antes. Este fin de semana voy a una feria medieval, a ver que sale. Saludos.

Enlace al comentario

Ostras!!!!! acabo de retroceder en el tiempo... la primera es una pasada, composicion, virado, en fin todo esta perfecto. Es un placer ver tus fotos. Felicidades

Muchas gracias por pasar y comentar y sobre todo me gusta que te gusten mis fotos. Saludos.

Enlace al comentario

Realmente es un puntazo, como te ha dicho Mª.J, pienso que si, pero dime ¿has logrado viajar por el tiempo?. No encuentro otra respuestas a la escena. Parece de comienzos del s.XX. ¡tremenda! Te felicito

Me estoy refiriendo a la primera.

Un cordial saludo

Gracias samot por tu tiempo, se trata de una recreación modernista en una de las antiguas colonias aqui en Barcelona, es como se vivíaentonces y la recreación está muy lograda. Saludos.

Enlace al comentario

Muy bueno el virado, le va como anillo al dedo. La primera es tremenda. Enhorabuena.

Saludos.

Gracias lasso por los comentarios, el virado creí que era el más apropiado para este tipo de escenas. Saludos.

Enlace al comentario

Que buenas imagenes nos estás presentado..., destacaría el procesado-virado tan acertado, a parte de la composición de los personajes en las imágenes.

Desde luego, la primera llega directa, me gusta mucho.

Un saludo.

Gracias José Antonio, me alegra que te gusten las fotos, señal de que ya me estoy empezando a tutear con el bicho. Saludos.

Enlace al comentario