Jump to content

tarjetero... cual?


ManuelD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

como el de lowepro pero sin ser lowepro,... 20 pavos mas envio me parece... casi sale mejor comprarse una mochila de 40€ en la que te venga de regalo el tarjetero..

 

jaja

 

 

las otras no me valdrian, solo admiten SD, y yo meto SD y CF.

 

 

saludos y gracias manmun !, estuve buscando ayer por ebay y nada ... solo lowepro o alguno que solo traia para SD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo esta bolsa: http://www.thinktankphoto.com/products/urban-disguise-70-pro-v2.aspx y trae este tarjetero: http://www.thinktankphoto.com/products/pee-wee-pixel-pocket-rocket-memory-card-holder.aspx con capacidad para sólo 6 CF y 3 SD. Pero no todas las bolsas / mochilas traen tarjeteros. Cocretamente tengo una tipo "pistolera" que no traía ninguno.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que utilizais accesorios, yo tengo una de 16 gigas en la cámara y otra en la mochila, ¿tantas fotos haceis en cada tirada? :blink:

 

 

No tantas, no creas. Lo que ocurre es que de entrada yo prefiero usar tarjetas de 4 gigas, por si acaso alguna de ellas pasa a mejor vida, no perder demasiadas fotos así que una tarjeta de las tuyas equivale a 4 de las mías. Además, antes usaba el tarjetero pequeño (de 6 tarjetas), pero a raiz de cambiar a la D800, los 36 mp han hecho que todas las tarjetas se me hayan quedado "pequeñas", por lo que necesito más unidades o bien de más capacidad. Y por último, normalmente no necesito todas las tarjetas, pero si salgo de viaje varios días, como no llevo disco duro para almacenar las fotos, tengo que tener tarjetas suficientes, aunque luego en el día a día me sobren más de la mitad.

 

Un saludo.

Editado por Brawaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tantas, no creas. Lo que ocurre es que de entrada yo prefiero usar tarjetas de 4 gigas, por si acaso alguna de ellas pasa a mejor vida, no perder demasiadas fotos así que una tarjeta de las tuyas equivale a 4 de las mías. Además, antes usaba el tarjetero pequeño (de 6 tarjetas), pero a raiz de cambiar a la D800, los 36 mp han hecho que todas las tarjetas se me hayan quedado "pequeñas", por lo que necesito más unidades o bien de más capacidad. Y por último, normalmente no necesito todas las tarjetas, pero si salgo de viaje varios días, como no llevo disco duro para almacenar las fotos, tengo que tener tarjetas suficientes, aunque luego en el día a día me sobren más de la mitad.

 

Un saludo.

 

Si tienes la d800 no digas mas, es una devoradora de... tarjetas. Piensa en comprarte un ordenador pequeñito de esos para ir descargandote las fotos ya que como salgas de viajes te van a faltar tarjeteros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes la d800 no digas mas, es una devoradora de... tarjetas. Piensa en comprarte un ordenador pequeñito de esos para ir descargandote las fotos ya que como salgas de viajes te van a faltar tarjeteros ;)

 

Lo sé, ¡qué me vas contar! :lol: . El problema es que la D800, además de devorar gigas, devora € y me ha dejado "pelao". Bueno, la culpa es de la D800 y de alguna cosilla más, pero de momento, de Notebook nada de nada... pero caerá, descuida que al final caerá.

No, ya en serio, de momento lo que haré será comprar tarjetas de 8 ó 16 gigas en lugar de 4, porque también hay que reconocer que cambiar de tarjeta cada dos por tres es un coñazo... pero primero a recuperar el bolsillo.

 

Un saludo.

Editado por Brawaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de la D800 es que no solo requiere de bastante más capacidad de almacenaje en las tarjetas, si no que también han de ser bastante más rápidas si no quieres morirte esperando que el buffer se descargue. Imagínate el volumen que puede tener una simple ráfaga de 5 fotos y lo que puede tardar en pasar del buffer de la cámara a la tarjeta como ésta no sea rápida. Te da tiempo de irte a almorzar con postre, café y puro y a la vuelta puede que haya terminado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ahí no puedo decirte, porque yo vengo de la D300. Pero con respecto a ésta sí he notado que tarda más en pasar la información del buffer a la tarjeta.

A ver, no es que tarde más por una cuestion del buffer, porque realmente eso no he podido comprobarlo, ya que en mi caso las que marcan la velocidad son las tarjetas que tengo, que no son precisamente rápidas. El problema simplemente está en que ahora cada imagen pesa el triple que con la D300, por lo que "tarda el triple" en grabarse en la tarjeta. Si antes disparaba 5 fotos a 10 megas cada una (el dato me lo he inventado), tenía que pasar un total de 50 megas a la tarjeta. Ahora esas mismas 5 fotos suponen150 megas (insisto en que me lo he inventado), por lo que la misma tarjeta tarda bastante más.Por eso digo que las nuevas que compre serán más rápidas. Pero insisto, según veo yo, mi principal problema está en las tarjetas que tengo que son muy lentas (la más rápida es una Sandisc Ultra y el resto de ahí para abajo, con eso te lo digo todo). Pero para las fotos que hago, con eso me sobraba en la D300. Ahora en cambio, con la D800 se me quedan "cortas" cuando uso la ráfaga, que no es que sea muy a menudo, pero con mi peque corriendo de arriba a abajo sí es cierto que la uso con relativa frecuencia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...