ManuelD Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Pues eso, voy a vender la stealhreporter d400aw y me quedo sin el accesorio mas imprescindible para mi, el tarjetero... me voy a comprar la think tank retrospective 10, pero creo que no trae. Que tarjetero me podeis recomendar parecido al de lowepro? saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 te refieres a algo asi??: http://dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?campo_categoria=Accesorios%20fotogr%C3%A1ficos&campo_subcategoria=Correas%20-%20Arn%C3%A9s%20Lowepro&campo_subsubcategoria=&condicion=condicion3&Product_id=3442 http://www.redcoon.es/B290673-Hama-Estuche-de-Tarjetas-047152_Secure-Digital-High-Capacity-SDHC?refId=standardciao&cmpcf=20121022 http://www.amazon.es/dp/B0002W6FO6/ref=asc_df_B0002W6FO610?smid=A1AT7YVPFBWXBL&tag=ciaospain-ce-21&linkCode=asn&creative=24634&creativeASIN=B0002W6FO6 http://www.opirata.com/mediarange-estuche-nylon-para-tarjetas-pendrives-p-4934.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 como el de lowepro pero sin ser lowepro,... 20 pavos mas envio me parece... casi sale mejor comprarse una mochila de 40€ en la que te venga de regalo el tarjetero.. jaja las otras no me valdrian, solo admiten SD, y yo meto SD y CF. saludos y gracias manmun !, estuve buscando ayer por ebay y nada ... solo lowepro o alguno que solo traia para SD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brawaro Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Yo use este y estoy encantado: http://www.thinktankphoto.com/products/pixel-pocket-rocket-memory-card-holder.aspx Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Yo use este y estoy encantado: http://www.thinktank...ard-holder.aspx Un saludo. por casualidad no sabras s viene con las mochilas thinktank no? asi me lo ahorro... jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brawaro Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Pues yo tengo esta bolsa: http://www.thinktankphoto.com/products/urban-disguise-70-pro-v2.aspx y trae este tarjetero: http://www.thinktankphoto.com/products/pee-wee-pixel-pocket-rocket-memory-card-holder.aspx con capacidad para sólo 6 CF y 3 SD. Pero no todas las bolsas / mochilas traen tarjeteros. Cocretamente tengo una tipo "pistolera" que no traía ninguno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Pues si que utilizais accesorios, yo tengo una de 16 gigas en la cámara y otra en la mochila, ¿tantas fotos haceis en cada tirada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brawaro Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 (editado) Pues si que utilizais accesorios, yo tengo una de 16 gigas en la cámara y otra en la mochila, ¿tantas fotos haceis en cada tirada? No tantas, no creas. Lo que ocurre es que de entrada yo prefiero usar tarjetas de 4 gigas, por si acaso alguna de ellas pasa a mejor vida, no perder demasiadas fotos así que una tarjeta de las tuyas equivale a 4 de las mías. Además, antes usaba el tarjetero pequeño (de 6 tarjetas), pero a raiz de cambiar a la D800, los 36 mp han hecho que todas las tarjetas se me hayan quedado "pequeñas", por lo que necesito más unidades o bien de más capacidad. Y por último, normalmente no necesito todas las tarjetas, pero si salgo de viaje varios días, como no llevo disco duro para almacenar las fotos, tengo que tener tarjetas suficientes, aunque luego en el día a día me sobren más de la mitad. Un saludo. Editado 22 de Octubre de 2012 por Brawaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 No tantas, no creas. Lo que ocurre es que de entrada yo prefiero usar tarjetas de 4 gigas, por si acaso alguna de ellas pasa a mejor vida, no perder demasiadas fotos así que una tarjeta de las tuyas equivale a 4 de las mías. Además, antes usaba el tarjetero pequeño (de 6 tarjetas), pero a raiz de cambiar a la D800, los 36 mp han hecho que todas las tarjetas se me hayan quedado "pequeñas", por lo que necesito más unidades o bien de más capacidad. Y por último, normalmente no necesito todas las tarjetas, pero si salgo de viaje varios días, como no llevo disco duro para almacenar las fotos, tengo que tener tarjetas suficientes, aunque luego en el día a día me sobren más de la mitad. Un saludo. Si tienes la d800 no digas mas, es una devoradora de... tarjetas. Piensa en comprarte un ordenador pequeñito de esos para ir descargandote las fotos ya que como salgas de viajes te van a faltar tarjeteros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brawaro Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 (editado) Si tienes la d800 no digas mas, es una devoradora de... tarjetas. Piensa en comprarte un ordenador pequeñito de esos para ir descargandote las fotos ya que como salgas de viajes te van a faltar tarjeteros Lo sé, ¡qué me vas contar! . El problema es que la D800, además de devorar gigas, devora € y me ha dejado "pelao". Bueno, la culpa es de la D800 y de alguna cosilla más, pero de momento, de Notebook nada de nada... pero caerá, descuida que al final caerá. No, ya en serio, de momento lo que haré será comprar tarjetas de 8 ó 16 gigas en lugar de 4, porque también hay que reconocer que cambiar de tarjeta cada dos por tres es un coñazo... pero primero a recuperar el bolsillo. Un saludo. Editado 22 de Octubre de 2012 por Brawaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 de un tiempo hacia aquí las tarjetas se han puesto mas asequibles... por el precio de 4Gb de hace 2 años ahora encuentras de 8 y hasta 16Gb... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brawaro Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 El problema de la D800 es que no solo requiere de bastante más capacidad de almacenaje en las tarjetas, si no que también han de ser bastante más rápidas si no quieres morirte esperando que el buffer se descargue. Imagínate el volumen que puede tener una simple ráfaga de 5 fotos y lo que puede tardar en pasar del buffer de la cámara a la tarjeta como ésta no sea rápida. Te da tiempo de irte a almorzar con postre, café y puro y a la vuelta puede que haya terminado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Yo no había notado nada en la D800 al respecto mas o menos me parecio como en la D3 y D700. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brawaro Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Bueno, ahí no puedo decirte, porque yo vengo de la D300. Pero con respecto a ésta sí he notado que tarda más en pasar la información del buffer a la tarjeta. A ver, no es que tarde más por una cuestion del buffer, porque realmente eso no he podido comprobarlo, ya que en mi caso las que marcan la velocidad son las tarjetas que tengo, que no son precisamente rápidas. El problema simplemente está en que ahora cada imagen pesa el triple que con la D300, por lo que "tarda el triple" en grabarse en la tarjeta. Si antes disparaba 5 fotos a 10 megas cada una (el dato me lo he inventado), tenía que pasar un total de 50 megas a la tarjeta. Ahora esas mismas 5 fotos suponen150 megas (insisto en que me lo he inventado), por lo que la misma tarjeta tarda bastante más.Por eso digo que las nuevas que compre serán más rápidas. Pero insisto, según veo yo, mi principal problema está en las tarjetas que tengo que son muy lentas (la más rápida es una Sandisc Ultra y el resto de ahí para abajo, con eso te lo digo todo). Pero para las fotos que hago, con eso me sobraba en la D300. Ahora en cambio, con la D800 se me quedan "cortas" cuando uso la ráfaga, que no es que sea muy a menudo, pero con mi peque corriendo de arriba a abajo sí es cierto que la uso con relativa frecuencia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas