perico_83 Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 A ver si hay alguien que tenga el mismo flash, el metz 50. Resulta que cuando la antorcha esta en 90 grados en la pantalla me sale información de focal y distancia del flash, pero en cuanto levanto la antorcha, esta información desaparece, pero si lo fuerzo un poco de costado aparecen los datos anteriormente dichos como si no hiciese bien contacto, es raro. Queria comparar, con quien tenga el mismo flash, para ver si realmente funcionan asi de mal o es que el mio le tengo que llevar a la casa. Creeis que fotoboom se encargaran de ello? Lo compre alli. Muchas gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronopio Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Yo tengo una 48, y es normal que suceda eso, yo también estaba intrigado, pero leí el manual y lo mencionaba, que desaparecian las lecturas en esa posición, eso en la 48, quizá lo mismo suceda con la 50. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perico_83 Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Pero si lo pones en vertical y lo desplazas hacia un lado, como si lo forzaras hacia un lado que no dobla, a mi me aparecen los datos pero en el momento que se mueva un poco desaparecen, es como si no hiciese contacto. Te pasa lo mismo??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perico_83 Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Lo resuelvo yo mismo, he hablado con el servicio tecnico y su funcionamiento es correcto. En cuanto se desplaza la antorcha la información de pantalla desaparece puesto que es luz de rebote y no puede calcular. El que yo fuerce para que haga contacto y salgan los datos es una lectura equivocada y lo que hago es eso, forzar a que vuelva a hacer contacto, pero que funciona perfectamente. :bravo: ASI QUE FUNCIONA BIEN!! JEJEJE Gracias por contestar y disculpad si he dado el coñazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 No tiene sentido que al hacer un rebote, el flash mantenga el zoom. X eso al moverlo este pierde esos datos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Administracion Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Tema cerrado a petición de su autor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.