Xanfo Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 (editado) Creo que a estas curvas leS sobra una farola. Saludos. Me sobra la farola por Xanfo, en Flickr Exposición. 0,01 sec (1/100) Apertura. f./8.0 Lente. 45mm ISO 200 Editado 21 de Octubre de 2012 por Xanfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 La verdad es que sí. Y le sobra saturación. Has probado en B/N y recortando por la izquierda? Y sin farola, claro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 (editado) Probado está. Mª Jesús L Saludos. Me sobra la farola B&N por Xanfo, en Flickr Editado 21 de Octubre de 2012 por Xanfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Tiene mucho ruido. Por lo menos, en mi monitor se aprecia bastante. Yo, sinceramente, la repetiría. Un saludo cordial para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Me gusta la textura que tiene. La fachada esta muy castigada al estar frente al mar. Te aseguro que en San Sebastian el mar es bravo. Agur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Me gusta la textura que tiene. La fachada esta muy castigada al estar frente al mar. Te aseguro que en San Sebastian el mar es bravo. Agur. Nada que objetar. Un saludo al Cantábrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Saludos Xanfo Comparto la opinión de Mª Jesus, ese cambio de procesado al B/N no le beneficia nada ya que la que hicistes en color tambien se le aprecia el ruido Un saludo Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Sí, no me dice nada esa composición.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 (editado) Por eso digo que me sobra y para conseguir otro encuadre, pues tenía que saltar la barandilla del paseo y tirarme al agua...No estaba por la labor. Me gusta que saqueís la navaja albaceteña y me destripeis las fotos. Lo que se aprende. Saludos. Editado 22 de Octubre de 2012 por Xanfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas