Jump to content

Playa cerca de las islas

Jordi Rispau
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El fin de semana pasado estuve cerca de las Islas Medas, me lleve la compacta, pero la idea es ir un dia que no haya gente para poder hacer fotos tranquilo con la reflex, el procesado no me convence, para todo lo demas me gustaria que comentaseis en cuanto a composción y encuadre ya que sin gente sera posible hacer diferentes encuadres y composciones, espero vuestros comentarios. Saludos.

8109730784_cf58eabf4f_c.jpg

Sin título por jrispau, en Flickr Cámara Nikon Coolpix S3100 Exposición 0,001 sec (1/1500) Aperture f/3.2 Lente 4.6 mm Velocidad ISO 80

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procesado tampoco me convence a mi yo le daria un poco de contraste y le bajaria luces o brillo y le daria un poco de nitidez si fuera posible.Tambien la veo un poco caida a la derecha.El encuadre no esta mal quizas daria un par de pasos hacia atras para sacar esa zona de agua en primer plano entera a ser posible.(todo esto desde mi modesta opinión) que yo estoy aprendiendo.un saludo compañero.

Enlace al comentario

Hola kamak. Obviamente, al no conocer el lugar, no te puede decir más que lo que se ve en la imagen. Me gusta el encuadre que has hecho y la composición: los islotes en la parte izquierda, la lagunilla de primer plano. Además, en esta ocasión, esas nubes suaves te han dado más perspectiva. Me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario

El procesado tampoco me convence a mi yo le daria un poco de contraste y le bajaria luces o brillo y le daria un poco de nitidez si fuera posible.Tambien la veo un poco caida a la derecha.El encuadre no esta mal quizas daria un par de pasos hacia atras para sacar esa zona de agua en primer plano entera a ser posible.(todo esto desde mi modesta opinión) que yo estoy aprendiendo.un saludo compañero.

+1

Saludos

Enlace al comentario

Me voy a atrever : hubiera bajado la velocidad y una apertura f/ 7-9, a ver que dicen los que saben.

Saludos

Hola kamak. Obviamente, al no conocer el lugar, no te puede decir más que lo que se ve en la imagen. Me gusta el encuadre que has hecho y la composición: los islotes en la parte izquierda, la lagunilla de primer plano. Además, en esta ocasión, esas nubes suaves te han dado más perspectiva. Me gusta.

Saludos.

+1

Saludos

buena playa

saludos

Muchas gracias a tod@s por pasar y comentar, tendre vuestros comentarios en cuenta para la proxima vez.

Saludos.

Enlace al comentario