Xanfo Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Saliendo de la Bahia de la Concha. Un poco mas y velas al viento. Saludos. Pronto desplegaremos las velas por Xanfo, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Apertura f/10.0 Lente 18 mm ISO 800 Creo que con la ISO me despiste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BOKE3 Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Hola. Conozco muuuuuuuuuuuuuuuuuucho el sitio y no me gusta ese encuadre,la isla no parece tan isla. Tambien me sobra la espuma de la parte baja. Agur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Pues a repetir...Le falta aire por la izda. ¿no?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Y en mi opinión, un poquito de aire por encima del monte Igeldo. Disculpadme si lo escribo mal. Qué bonita que es Donostia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Si. Teneis razón, esta encajonada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas