Jump to content

Vistas Nocturnas

joselex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso intentando reflejar la vista maravillosa que me encontre una noche,salu2.

8109830720_ddab49275b_c.jpg

Se hizo de noche por Joselex, en Flickr Exposición 60 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200

PD:Se que pide ver mas sobre todo por abajo,tengo que pedir a los reyes un UGA .Me he portado muy bien ja,ja,ja,salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose majo, menuda foto más preciosa colega!!

Me encanta cómo rompes con todo, mezclas luces e iluminaciones con una maestría genial. Composición brutal, en grande, en Flickr, luce estupenda.

Sobre el Ultra Gran angular... Márcate unas panorámicas, joder! Te tienen que quedar de vicio.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Muy buena foto he visto todas tus fotos en el foro y eres amante de fotos de playa, te quedas fabulosas, una pregunta como haces para conseguir q el mas se te vea con ese efecto, yo he tratado con exposicion larga pero no me quedan asi has usado algun filtro?

Felicidades

Editado por todofoto
Enlace al comentario

Jose majo, menuda foto más preciosa colega!!

Me encanta cómo rompes con todo, mezclas luces e iluminaciones con una maestría genial. Composición brutal, en grande, en Flickr, luce estupenda.

Sobre el Ultra Gran angular... Márcate unas panorámicas, joder! Te tienen que quedar de vicio.

Enhorabuena.

+1!!!

Buena procesado y buen ojo tienes compi!!

Para intentar darte alguna idea, habría probado el filtro cartulinoso sobre la ciudad (si no lo has hecho ya) para levantar un poco mas la costa.

Un saludo!

Enlace al comentario

Muy buena foto he visto todas tus fotos en el foro y eres amante de fotos de playa, te quedas fabulosas, una pregunta como haces para conseguir q el mas se te vea con ese efecto, yo he tratado con exposicion larga pero no me quedan asi has usado algun filtro?

Felicidades

De noche no suelo usar ningun filtro,ya expones suficiente tiempo para parar el agua y que coja el efecto seda.Lo unico si intervienen como en esta toma luces altas o alguna zona con contaminacion luminica que ahora que me han llegado por fin uso un filtro degradado en la zona en la zona a restar luz(o si no como usaba primero cartulina negra y tapando la zona con leves movimientos arriba y abajo para que no quede muy marcada la zona a restar luz y a ojimetro con el prueba-fallo quitarla el tiempo mas o menos estimado antes de que se cierre el obturador).

Despues en el procesado puedes suavizar la zona del agua procesando por zonas con capture,ps o el que uses restandole por ejemplo yo con ps y el filtro de nik Viveza pones como en el capture un punto de control en la zona y restas en mi caso con el mencionado filtro estructura que viene a ser como un enfoque de tonos intermedios y asi consigues que el agua tome ese aspecto ,salu2 y espero que te sirva de ayuda.

Joer Jose, cada vez me gustan más tus fotillos nocturnas. Menuda delicia. Me da un poco de miedo eso de que agencies un UGA jajajaja.

Un saludo compi.

Me alegra que te gusten ,la verdad es que estoy como loco deseando que llegue el finde para pegarme el madrugon y rezando para que no llueva para salir.Con la contraria y los dos peques de casa es el unico momento que he encontrado para estar un par de horas o tres disfrutando de la camara sin prisas ni nada(eso si el sabado o el domingo segun cuando salga a las 5:30 me tiro de la cama para estar a las 6 por la playa ).Salu2 compañero.

+1!!!

Buena procesado y buen ojo tienes compi!!

Para intentar darte alguna idea, habría probado el filtro cartulinoso sobre la ciudad (si no lo has hecho ya) para levantar un poco mas la costa.

Un saludo!

SI esta vez que por fin me llegaron los filtros que tenia pedidos,use un degradado para esa zona pero en mi afan de dejar la foto oscurita para que parezca lo que es una foto nocturna y el visor de la camara que a oscuras te parece que la foto esta bien o recuperable levantando un pelin las sombras cuando la ves en casa ostras te llevas un chasco ,pero igual como hace la gente en dos tomas y fusionando despues exponiendo para luces y la otra para sombras pero yo no soy capaz prefiero intentarlo en una que no me llevo muy bien con el Ps,salu2 amigo.

Tomo nota. Me gusta, que más puedo decir?. saludos

Me alegra que te guste ,salu2.

Enlace al comentario