Jump to content

Niebla

Bost
 Compartir

Publicaciones recomendadas

nono, no es byn. Es color. Sólo hed esaturado un poco la dominante azul-verdosa. A mi me encanta lo pictórico de la niebla. Tiene su aquel con las mediciones, pero siempre es una buena oportunidad de hacer algo diferente.

Otra del estilo:

DSC_3190_1.jpg

y una más tradicional:

DSC_3226.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, las fotos con niebla siempre tienen algo especial, quizás por carácter envolvente y algo mágico. Me agradan las propuestas, con un primer árbol casi transparente, suspendido y etéreo gracias a esa sobrepresencia de los grises y blancos alrededor. Especiales tomas.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola compañero, las fotos con niebla siempre tienen algo especial, quizás por carácter envolvente y algo mágico. Me agradan las propuestas, con un primer árbol casi transparente, suspendido y etéreo gracias a esa sobrepresencia de los grises y blancos alrededor. Especiales tomas.

Saludos.

Gotzon.

Es la definición correcta, me sumo a ella.

Con lo "jodida" que es la niebla para pillarle bien el punto, tu lo has captado a la perfección.

Muy buenas

Enlace al comentario

Gracias chema. El caso es que yo creo que la gracia de esto de la fotografía es la luz complicada. Con luz buena es muy fácil hacer fotos. No tiene mucho mérito. Lo bonito y lo que más le llena a uno es conseguir la foto que quieres cuando la luz es difícil. Estudiarla, buscar una solución visual para la foto que quieres hacer y conseguir hacerla. Es decir, pienso que muchas veces es mejor no ir buscando la luz buena, sino encontrar una luz difícil y sacarle partido. El premio para el fotógrafo (aunque sea a nivel personal) suele ser mayor.

Editado por Bost
Enlace al comentario

Gracias chema. El caso es que yo creo que la gracia de esto de la fotografía es la luz complicada. Con luz buena es muy fácil hacer fotos. No tiene mucho mérito. Lo bonito y lo que más le llena a uno es conseguir la foto que quieres cuando la luz es difícil. Estudiarla, buscar una solución visual para la foto que quieres hacer y conseguir hacerla. Es decir, pienso que muchas veces es mejor no ir buscando la luz buena, sino encontrar una luz difícil y sacarle partido. El premio para el fotógrafo (aunque sea a nivel personal) suele ser mayor.

Totalmente de acuerdo. Esto y valga la comparación es como meter un gol a puerta vacía o clavárselo a Casillas.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

A mi personalmente me encanta salir con mi cámara en mañanas de niebla. De hecho tengo apuntadas muchas localizaciones a las que ir exclusivamente cuando se den estas condiciones. Lo malo es que la niebla es madrugadora, y yo también, pero casi siempre para ir al trabajo, además donde yo vivo es raro que aguante todo el día.

La primera es espectacular, la sensación que transmite me gusta mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario

:wub: ¡la niebla! me encanta, tiene ese componente envolvente, misterioso y romántico.

Te felicito Bost, quién pudiera, por aquí la niebla es rara, y éso que vivo rodeada de montañas.

Saludos

Enlace al comentario