Bost Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 En el Parque Natural de Los Alcornocales, Cádiz. Nikon D3 Nikkor 28-70 2.8 1/50 seg. f/8 ISO 800 Revelada en CNX2. Procesada en CS5. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Probablemente la mejor solución para la luz que teníamos y el exceso de contrastes, no sé si has llegado a hacer un B/N realmente o que leches es, pero me parece la salida más elegante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 nono, no es byn. Es color. Sólo hed esaturado un poco la dominante azul-verdosa. A mi me encanta lo pictórico de la niebla. Tiene su aquel con las mediciones, pero siempre es una buena oportunidad de hacer algo diferente. Otra del estilo: y una más tradicional: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Saludos Que buena. Esta no la ví, de hecho no se me hubiera ocurrido, tengo que confiar más en la cámara, esta por ejemplo en la vida hubiera pensado que podía sacarse tanto color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Hola compañero, las fotos con niebla siempre tienen algo especial, quizás por carácter envolvente y algo mágico. Me agradan las propuestas, con un primer árbol casi transparente, suspendido y etéreo gracias a esa sobrepresencia de los grises y blancos alrededor. Especiales tomas. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 transparente y etéreo. Gracias kamarika. En eso pensaba yo, pero no me salía las palabras. Me alegra que te hayan gustado. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Hola compañero, las fotos con niebla siempre tienen algo especial, quizás por carácter envolvente y algo mágico. Me agradan las propuestas, con un primer árbol casi transparente, suspendido y etéreo gracias a esa sobrepresencia de los grises y blancos alrededor. Especiales tomas. Saludos. Gotzon. Es la definición correcta, me sumo a ella. Con lo "jodida" que es la niebla para pillarle bien el punto, tu lo has captado a la perfección. Muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 (editado) Gracias chema. El caso es que yo creo que la gracia de esto de la fotografía es la luz complicada. Con luz buena es muy fácil hacer fotos. No tiene mucho mérito. Lo bonito y lo que más le llena a uno es conseguir la foto que quieres cuando la luz es difícil. Estudiarla, buscar una solución visual para la foto que quieres hacer y conseguir hacerla. Es decir, pienso que muchas veces es mejor no ir buscando la luz buena, sino encontrar una luz difícil y sacarle partido. El premio para el fotógrafo (aunque sea a nivel personal) suele ser mayor. Editado 24 de Octubre de 2012 por Bost Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Gracias chema. El caso es que yo creo que la gracia de esto de la fotografía es la luz complicada. Con luz buena es muy fácil hacer fotos. No tiene mucho mérito. Lo bonito y lo que más le llena a uno es conseguir la foto que quieres cuando la luz es difícil. Estudiarla, buscar una solución visual para la foto que quieres hacer y conseguir hacerla. Es decir, pienso que muchas veces es mejor no ir buscando la luz buena, sino encontrar una luz difícil y sacarle partido. El premio para el fotógrafo (aunque sea a nivel personal) suele ser mayor. Totalmente de acuerdo. Esto y valga la comparación es como meter un gol a puerta vacía o clavárselo a Casillas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Timberman080 Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 A mi personalmente me encanta salir con mi cámara en mañanas de niebla. De hecho tengo apuntadas muchas localizaciones a las que ir exclusivamente cuando se den estas condiciones. Lo malo es que la niebla es madrugadora, y yo también, pero casi siempre para ir al trabajo, además donde yo vivo es raro que aguante todo el día. La primera es espectacular, la sensación que transmite me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bocatatun Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Llamame romantico, pero la que mas me gusta es la "más tradicional" :) Todas son una pasada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Tambien me quedo con la versión tradicional, sin duda!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Me gusta más la tradicional, es questión de gustos. Felicidades! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Muy buenas las dos primeras, la tradicional, es eso, tradicional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 ¡la niebla! me encanta, tiene ese componente envolvente, misterioso y romántico. Te felicito Bost, quién pudiera, por aquí la niebla es rara, y éso que vivo rodeada de montañas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas