lessmann Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 (editado) Hola. Bueno, ayer biendo las fotos del amigo Rocket, me dio envidia, sana por supuesto, tenia algo de tiempo cogí la camara y salí haber si podia cazar algun avión. Iva con la intencion de fotografiar algun despegue, pero tenian el sentido de la pista cambiando y solo aterrizaban, otra vez será. Sobre el tomo mas calido de laguna, estan ya eschas a ultima hora se estaba poniendo el sol, de hay que cambiara mucho el tomo del cielo, de foto a foto. Para los mas curiosos,todos los datos están en los Exif, disparadas en JPEG y encuadres Full Frame. Revelabas en Lightroom. Esto es lo que salió. Saludos. Editado 10 de Septiembre de 2008 por lessmann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 el ultimo avion parece que va a aterrizar en la hierba ...aich que miedo. las demas me gustan. Como una vez me comento ROCKET, en las dos primeras quiza demasiado aire. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Me gustan todas, menos la primera (es que la veo un poco distorisionado los bordes), pero la segunda con el otro a la distancia, y, la última con la sensación de aterrizar en la hierba, me encantan... felicidades, estupenda serie y para muchos gustos!!!. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Me gusta la última, ¿está hecha en madrid? ¿donde? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 9 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Me gusta la última, ¿está hecha en madrid? ¿donde? Hola Rojo. Si, todas las fotos las hice ayer por la tarde en Madrid Gracias por los comentarios a todos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 (editado) Gracias por la dedicatoria, Alberto. Sin duda las dos últimas son las que más interés tienen por incorporar varios elementos en ellas como la pista, las luces e incluso otro avión al fondo de la imagen. Se aprecia también la fuerza con la que soplaba el viento aquel día por la corrección de deriva que llevan los aparatos al acercarse a tierra. Algo que siempre le añade espectacularidad a las fotos de aviones. Hay algo que no me gusta en todas ellas, y es que están demasiado saturadas, tanto que parecen viñetas de un 'cómic'. Supongo que habrás aplicado el mismo flujo de trabajo para revelarlas a la vez en Lightroom. Gracias de nuevo. Nos vemos. Ismael. Editado 16 de Septiembre de 2008 por ROCKET Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Me gustan las dos primeras. Quizás les sobra un poco de aire. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Buenas tomas. Me gusta más la tercera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas