Jump to content

Aviones ( Para Rocket )

lessmann
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Bueno, ayer biendo las fotos del amigo Rocket, me dio envidia, sana por supuesto, tenia algo de tiempo cogí la camara y salí haber si podia cazar algun avión.

Iva con la intencion de fotografiar algun despegue, pero tenian el sentido de la pista cambiando y solo aterrizaban, otra vez será.

Sobre el tomo mas calido de laguna, estan ya eschas a ultima hora se estaba poniendo el sol, de hay que cambiara mucho el tomo del cielo, de foto a foto.

Para los mas curiosos,todos los datos están en los Exif, disparadas en JPEG y encuadres Full Frame.

Revelabas en Lightroom.

Esto es lo que salió.

Saludos.

t4aviones8908arl6180to1.jpg

w1024.png

t4aviones8908arl5812ei0.jpg

w1024.png

t4aviones8908arl5987ww1.jpg

w1024.png

t4aviones8908arl6021zf6.jpg

w1024.png

t4aviones8908arl6093rd0.jpg

w1024.png

Editado por lessmann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan todas, menos la primera (es que la veo un poco distorisionado los bordes), pero la segunda con el otro a la distancia, y, la última con la sensación de aterrizar en la hierba, me encantan... felicidades, estupenda serie y para muchos gustos!!!.

Saludos

Tauri.

Enlace al comentario

Gracias por la dedicatoria, Alberto.

Sin duda las dos últimas son las que más interés tienen por incorporar varios elementos en ellas como la pista, las luces e incluso otro avión al fondo de la imagen.

Se aprecia también la fuerza con la que soplaba el viento aquel día por la corrección de deriva que llevan los aparatos al acercarse a tierra.

Algo que siempre le añade espectacularidad a las fotos de aviones.

Hay algo que no me gusta en todas ellas, y es que están demasiado saturadas, tanto que parecen viñetas de un 'cómic'.

Supongo que habrás aplicado el mismo flujo de trabajo para revelarlas a la vez en Lightroom.

Gracias de nuevo.

Nos vemos.

Ismael.

Editado por ROCKET
Enlace al comentario