fichbone Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 En algunas fotografías que he tomado, aparece una linea vertical. Adjunto una fotografía, para ver si me pueden ayudar. En el medio del recuadro en rojo aparece la linea, la foto la tuve que editar en su tamaño para poder enviarla. Muchas Gracias, por su ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 mira a ver si está en cámara...pinta mal, la verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilbun Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Parece como si alguna linea de pixeles del sensor de le hubiera ido quedando eso, si ta en garantía la tramitaría del tirón, pues al menos no pienso que sea algo de guardar, y siendo captura de pantalla o recorte de la imagen, descarto ya las pantallas del pc y cámara. A ver que te dice nikon, llamalos si quieres por tlf, en la web, sera más rápido y te indicaran como proceder y las opciones, además de mandarles un correo y adjuntale la foto. Suerte Enviado desde algún lugar que no es un pc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistonazo Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Creo sinceramente que una linea de pixeles del sensor se te ha ido al carajo.... Tramita la garantia ipsofacto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Creo sinceramente que una linea de pixeles del sensor se te ha ido al carajo.... Tramita la garantia ipsofacto Exacto, tu sensor está mal. Es la primera vez que veo toda la línea completa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus berenguer Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Yo he visto este fallo en proyectores y puede ser el DMD (es el equivalente del sensor pero al reves en vez de capturar luz la refleja) o muchas veces es un falso contacto de este con la placa, de todas maneras si está en garantia te da igual lo que sea no vas a pagar nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alesio Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Bueno, supongo que estará en garantía, así que no te calientes la cabeza en exceso, que la arreglen y listo. Yo también pienso que es el sensor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.