Jump to content

sobre lightroom y silver efex pro.

alberto35

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, a ver si hay algun forero que me pueda ayudar.

el caso es que me descargue el silver efex, para lightroom, desde la página oficial, pero al abrir el programa no me sale por ninguna parte, , voy a explicar los pasos

que doy, para ver si hago algo mal.

1 selecciono la foto

2 voy a una pestaña arriba que dice fotografia

3 selecciono editar en ....., y me sale otra ventana, que aparece el silver efex, clico, y hay otra ventana, que hay tres opciones. A) Editar una copia con los ajustes

de lightroom B)editar una copia c)editar original., he seleccionado cada una de estas tres opciones , y hay ya no ocurre nada, nada cambia, como si el programa no estuviera,

alguien sabe algo de esto?, lo habre descargado mal?, he mirado en todos los programas, y tampoco me sale nada del silver efex, y sospecho que no lo tengo

instalado,, o no sé utilizarlo,

os agradecería si alguien lo tiene instalado, o sabe como va, me aconsejarais que hacer

Muchas gracias, y saludos

alberto 35

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Paquirrin por tu respuesta. en preferencias, en ditor exterjno, me sale "aplicación: Silver efex pro 2 exe, pero no ocurre nada, ni se me abre , yo me lo descargue para lightroom, pero

no hay manera, lo que más me extraña, es que tampoco me aparece en "todos los programas" de mi PC, , y que como me registre, tampoco me han enviado de nik software ningún e-mail, dandote

la bienvenida, instrucciones o cosas parecidas, que casi siempre te mandan cuando te bajas algún programa con registro.

si lo quisiera eliminar tampoco se como, porque no me aparece como he dicho.

En fin......... acepto toda clase de sugerencias, y más si alguno lo tiene instalado en lightroom.

saludos

Enlace al comentario

Hola, ..... pues no, no figura en mi disco duro, solamente me sale el nombre en lightroom, pero no se abre,

Podría intentar descargalo de nuevo, en la página de nik software indican si es para photosop, o lightroom, cuando se descarga, el silver , el lightroom hay que tenrlo cerrado no?

Hay algun otro paso que tengo que tener en cuenta? , no he descargado nunca nigún plugin

Otra cosa se puede descargar este programa, como independiente, es decir no vincularlo a ningún otro (photosop, o lightroom)

Os agradezco, como siempre vustros consejos

saludos

Enlace al comentario

Hola a todos:

Paquirrin, me lo he vuelto a descargar, pero sigue sin abrirse, me figura en Preferencias, Elijo una foto, me voy arriba a "fotografia", sale una ventana ---------- editar ----------- sale silver efex pro

clico, y no ocurre nada. Tampoco me aparece en "todas los programas", así que si quisiera borrarlo no se como....., en fin.....lo voy a dejar por imposible, aunque quisiera borrarlo,l si alguno me

puede decir como.

Xavier-1, me imagino que te referiras a Windows vista., que es el que yo tengo instalado, pero me descargue la versión para windows

Os agradezco vuestro interés, aunque ahora lo que querría es borrarlo.

saludos

Enlace al comentario

Hola a todos:

Paquirrin, me lo he vuelto a descargar, pero sigue sin abrirse, me figura en Preferencias, Elijo una foto, me voy arriba a "fotografia", sale una ventana ---------- editar ----------- sale silver efex pro

clico, y no ocurre nada. Tampoco me aparece en "todas los programas", así que si quisiera borrarlo no se como....., en fin.....lo voy a dejar por imposible, aunque quisiera borrarlo,l si alguno me

puede decir como.

Xavier-1, me imagino que te referiras a Windows vista., que es el que yo tengo instalado, pero me descargue la versión para windows

Os agradezco vuestro interés, aunque ahora lo que querría es borrarlo.

saludos

No me refiero a ningun sistema operativo, te preguntaba simplemente cual usas.

Debes configurar correctamente Lightroom para el uso de Silver Efex Pro, pero dado que deseas borrarlo lo dejamos aqui.

Suerte y 1cordial saludo.

Enlace al comentario

Amigo Xavier_1, querria borrar el plugin, porque no veo la manera de hacerlo funcionar este plugin, pensaba que con descargarlo, ya estaba.

El lightroom, me funciona correctamente, pero no sabía que hubiera que hacer alguna configuración para que funcionara el silver ......

si me quieres dar alguna orientación, y no es muy complicado, pues te lo agradeceria, , no se si he dicho que es la versión de prueba, la que pretendó instalar

De cualquier manera, os agradezco vuestras indicaciones

saludos cordiales

Enlace al comentario

Amigo Xavier_1, querria borrar el plugin, porque no veo la manera de hacerlo funcionar este plugin, pensaba que con descargarlo, ya estaba.

El lightroom, me funciona correctamente, pero no sabía que hubiera que hacer alguna configuración para que funcionara el silver ......

si me quieres dar alguna orientación, y no es muy complicado, pues te lo agradeceria, , no se si he dicho que es la versión de prueba, la que pretendó instalar

De cualquier manera, os agradezco vuestras indicaciones

saludos cordiales

El sistema operativo que usas es Windows Vista?, si es asi dime si es el de 32 o el de 64 bits.

1saludo.

Enlace al comentario

hola, mi sistema operativo que utilizo es de 32 bits.

L a versión de lightroom que tengo es la 3.6

La version de silver efex que pretendo instalar es la 2, y lo instalo, en lightroom, y recuerdo que me sale en editor externo adicional, pero que no se abre., empiezo a sospechar, que quizás sean los bits. (Xavier-1), es posible que necesitaria 64 bits.?????

gracias a los dos por vuestro apoyo

saludos.

Enlace al comentario

Tengo que salir asi que te resumo.

Es posible que la version de Silver Efex Pro que tengas no sea la buena, pues tienes que entrar como cliente en la web de Nik software y alli te daran la ultima. Solo es posible.

En cualquier causa ejecuta desde administrador el archvo que te has bajado de Silver y despues en Lightroom tienes que ir a editar, preferencias, edicion externa y coinfigurar abajo de todo el editor externo adicional.

Tienes que buscar el archivo de Silver en la carpeta Nik software de Program files o archivos de`programa (x86).

Una vez hecho esto en el modulo revelar pulsas con el boto derecho del mouse y te saldra editar en y pulsas en el nombre que le has dado al configurarlo, a continuacion te saldra una pantalla y pulsas editar con los ajustes de Lightroom y al cabo de unos segundos se te abrira la imagen en el Silver.

Si no te funciona, o lo has configurado mal, o el archivo de Silver no es el correcto.

1saludo.

Enlace al comentario

Hola amigos:

Xavier_1 grtacias nuevamente por tus indicaciones, voy a responder paso ma paso a todas ellas.

1 la versión de silver, me imagino que es la buena, porque tuve que registrarme, bueno ..... dar mi e-mail

2 em lightroom, voy a editar ................... preferencias ................... edición externa ,,,,,,,,,,,,,,,, ajuste preestablecido ... silver efex pro 2 (editado)

los ajuste aquí son: formato archivo = tiff

espacio color sRGB

profundidad de bits 16 (???? aquí me llasma la atención que aunque mi sistema operativo es de 32 bits, en lightroon me da solo 16)

resolución 240

compresión= ninguna

3 en los archivos de programas, no me sale nada de nada, ni nik software, ni silver, nada de nada

4 en el módulo revelar, pulsando el boton derecho, y efectivamente me sale editat ................. silver efex pro ................. me sale la pantalla, y clico en editar con los ajustes de lightroom, y aquí

se termina la historia, porque no se abre nada, lo único que hace, es una copia del archivo que estaba en NEF, a Tiff

te agradecere un comentario, y lo dejamos correr, porque al fin de todo es una versión de prueba, lo único ya por curiosidad, a ver que ha pasado.

sabes si este programa se puede descargar como independiente, no vinculado ni a lightroon, ni a photosop.?'

gracias por todo, y un saludo.

Enlace al comentario

Si te apareciese en Archivos de Programa, lo podrías ejecutar desde ahí mismo sin tener que hacerlo desde Lightroom e idependientemente de Lightroom o Adobe Photoshop.

Pero vamos, ya es raro que si lo instalas, no te aparezca en Archivos de Programa, eso significa que no se instala por el motivo X que evidentemente desconozco.

Enlace al comentario

Si te apareciese en Archivos de Programa, lo podrías ejecutar desde ahí mismo sin tener que hacerlo desde Lightroom e idependientemente de Lightroom o Adobe Photoshop.

Pero vamos, ya es raro que si lo instalas, no te aparezca en Archivos de Programa, eso significa que no se instala por el motivo X que evidentemente desconozco.

Hola Paquirrin,

El caso es que no estoy muy seguro que le aparezca en Archivos de Programa. Y no estoy seguro porque en el Windows 7 de 64 bits esa carpeta esta reservada para aplicaciones de 64 bits y en un Windows Vista de 32 bits desconozco si aparece en archivos de programa o en una carpeta que los de 64 bits reservan para aplicaciones de 32 bits denominada Archivos de Programa (x86).

Si ejecuta correctamente la aplicacion descargada en alguna parte seguro que aparece. Otra cosa es explicar las operaciones basicas de un PC mediante post's...

En cualquier caso con una simple busqueda se soluciona el problema en segundos.

1cordial saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...