aircriss89 Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 (editado) Hola a todos, os muestro una foto que hice este verano en un viaje a Manilva. No suelo llevarme a la playa la cámara, pero en esta ocasión decidí llevarla conmigo y me alegro mucho por ello porque pude captar este momento. Una chica paseaba por la orilla, cuando la estaba encuadrando se puso a mirar al mar y acabó en ésta foto. Pensativa... por aircriss89, en Flickr Espero vuestros comentarios para mejorar Datos Exif: Cámara Nikon D5100 Exposición: 0,001 sec (1/2000) Aperture: f/5.6 Lente: 200 mm Velocidad ISO : 320 Editado 22 de Octubre de 2012 por aircriss89 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 la foto me gusta pero clonaria algunos de los elementos-personas que destacan en el espigón para eliminar distracciones en la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 (editado) Yo habría eliminado completamente la zona del espigón. Creo que descontextualizando, la toma adquiere más fuerza (bueno, tampoco me hagas mucho caso porque soy muy de eliminar cosas...) Editado 22 de Octubre de 2012 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 En general estoy de acuerdo con los comentarios, el fondo distrae un poco la atención sobre la chica. Pero más que eliminar, habría intentando caminar un poco detrás de ella y hacia su derecha hasta obtener un ángulo en el que hubiera quedado un fondo limpio únicamente con el mar de fondo (lo siento Aliena, yo soy contrario a "quitar" y "poner" cosas ). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 En general estoy de acuerdo con los comentarios, el fondo distrae un poco la atención sobre la chica. Pero más que eliminar, habría intentando caminar un poco detrás de ella y hacia su derecha hasta obtener un ángulo en el que hubiera quedado un fondo limpio únicamente con el mar de fondo (lo siento Aliena, yo soy contrario a "quitar" y "poner" cosas ). Creo que no me has entendido porque lo que dices es exactamente lo mismo que he dicho yo. No me refiero a quitar a posteriori sino a "anteriori". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Entonces lo entendí mal, sorry Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Entonces lo entendí mal, sorry Je, je... Ni caso. Lo mismo es que me explico mal (a veces, según la hora y tal....). ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aircriss89 Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 jaja, gracias a todos por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas