Jolulo Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Buenas a todos,llevo un tiempo registrado en el foro y,creo que lo correcto es presentarme.Soy aficionado a la fotografía y asiduo seguidor de varios foros,aunque este es el primero en el que participo.Me registré en Pentaxeros cuando adquirí mi primera reflex(K-20),pero apenas participé porque al poco me robaron el equipo:Pentax K-20,Tamrom 17-50 f:2.8,Tamron 90 f:2.8 macro,flash Metz58,mochila,cargador,baterías,etc,etc. Cuando me he repuesto me he podido comprar una Fuji S5 con un 17-55 de segunda mano,y un 35 f:1.8.Así que creo que este es un buen sitio para volver a empezar,esta vez con nikon,que era lo que siempre me había tirado más . Espero aprender con vosotros,gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Bienvenido al foro Jolulo y mucho cuidado con los amantes de lo ajeno. Seguro aqui aprenderas muchas cosas y nosotros de ti. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Gracias por el consejo Draco,y seguro que aprenderé mucho de vosotros...aquí hay mucho nivel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Gracias por el consejo Draco,y seguro que aprenderé mucho de vosotros...aquí hay mucho nivel. En un plis plas te pones al nivel que quieras, ya verás. Bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...