Jolulo Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Buenas a todos,llevo un tiempo registrado en el foro y,creo que lo correcto es presentarme.Soy aficionado a la fotografía y asiduo seguidor de varios foros,aunque este es el primero en el que participo.Me registré en Pentaxeros cuando adquirí mi primera reflex(K-20),pero apenas participé porque al poco me robaron el equipo:Pentax K-20,Tamrom 17-50 f:2.8,Tamron 90 f:2.8 macro,flash Metz58,mochila,cargador,baterías,etc,etc. Cuando me he repuesto me he podido comprar una Fuji S5 con un 17-55 de segunda mano,y un 35 f:1.8.Así que creo que este es un buen sitio para volver a empezar,esta vez con nikon,que era lo que siempre me había tirado más . Espero aprender con vosotros,gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Bienvenido al foro Jolulo y mucho cuidado con los amantes de lo ajeno. Seguro aqui aprenderas muchas cosas y nosotros de ti. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Gracias por el consejo Draco,y seguro que aprenderé mucho de vosotros...aquí hay mucho nivel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Gracias por el consejo Draco,y seguro que aprenderé mucho de vosotros...aquí hay mucho nivel. En un plis plas te pones al nivel que quieras, ya verás. Bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 En un plis plas te pones al nivel que quieras, ya verás. Bienvenido al foro Gracias manumarq,pero la verdad que con gente como la de este foro,se aprende sólo leyendo y, si encima participas preguntando tus dudas,pues mucho más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Es bueno que participes y preguntes. Entra en los foros que te gusten más: retrato, fauna, macro, no sé... el tipo de fotos que te gustaría hacer. Lee los comentarios, las críticas... y no te dé miedo preguntar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Es bueno que participes y preguntes. Entra en los foros que te gusten más: retrato, fauna, macro, no sé... el tipo de fotos que te gustaría hacer. Lee los comentarios, las críticas... y no te dé miedo preguntar. Así lo haré Manu porque,lo que para algunos son obviedades,para otros son dudas justificadas por falta de experiencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Bienvenido por aquí, uno más del sur por estos lares, mala suerte con los amigo de lo ajeno, ahora a disfrutar por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Gracias e igualmente semo.Lamentablemente hay mucha gente que han tenido esa mala experiencia con los amigos de lo ajeno,esa es una carta más de la baraja...y te puede tocar en cualquier momento . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas