manurbernal Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Esta es otra foto callejera que tome en Alicante. Un saludo Sin título por manurbernal, en Flickr ISO 200 f 5.6 1/160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Guapo B&N y guapa expresión... Lo mismo molesta un poco la zona clara de la izquierda, pero apenas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Buen robado, el contraste muy bien balanceado y fuerte, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Gracias por vuestros comentarios dan animos para seguir por este camino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 buenas,lo mejor de todo es la expresion del modelo y como pero pondria los negros un poco empastados,no se si se le podrian sacar algo de infrmacion, sigue por el camino que no es malo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 muchos contrastes y prima la expresión de la persona, intentaría como te han comentado cuidar las altas luces, medir la captura según lo que pidan las altas luces, y trabajar las sombras posteriormente en lo posible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Me quedo con la pose del personaje.........Brutal!!!. Me gusta el resultado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Pintoresco personaje, escena con atractivo, pero mejor me quedo con la calidad de la foto Unsaludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 buenas,lo mejor de todo es la expresion del modelo y como pero pondria los negros un poco empastados,no se si se le podrian sacar algo de infrmacion, sigue por el camino que no es malo,saludos Gracias por tu comentario. En principio guiandome por el histograma tanto las altas luces como los negros tienen detalle. Pero es cierto que una cosa es el histograma y otra como vemos la foto, yo tambien veo muy negro los negros, pero queria sobre todo llamar la atencion sobre las manos y la actitud del sujeto. Seguire por este camino. Un saludo muchos contrastes y prima la expresión de la persona, intentaría como te han comentado cuidar las altas luces, medir la captura según lo que pidan las altas luces, y trabajar las sombras posteriormente en lo posible Gracias por tu comentario. Te comento lo mismo que en el anterior comentario. Intentare ser mas cuidadoso con las altas luces. Es una foto con mucho rango dinamico y de dificil ejecucion. Pienso que si subo las sombras y los negros la foto pierde contraste. Un saludo. Me quedo con la pose del personaje.........Brutal!!!. Me gusta el resultado. Un saludo. Gracias por tu comentario. Un saludo Pintoresco personaje, escena con atractivo, pero mejor me quedo con la calidad de la foto Unsaludo Gracias por tu comentario. Un saludo Me parece un retrato excelente. tal vez el negro del chaleco esta fato de detalle. Saludos Gracias por tu comentario. Un salduo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas