Jump to content

Simon

manurbernal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas,lo mejor de todo es la expresion del modelo y como pero pondria los negros un poco empastados,no se si se le podrian sacar algo de infrmacion, sigue por el camino que no es malo,saludos

Gracias por tu comentario. En principio guiandome por el histograma tanto las altas luces como los negros tienen detalle. Pero es cierto que una cosa es el histograma y otra como vemos la foto, yo tambien veo muy negro los negros, pero queria sobre todo llamar la atencion sobre las manos y la actitud del sujeto. Seguire por este camino.

Un saludo

muchos contrastes y prima la expresión de la persona, intentaría como te han comentado cuidar las altas luces, medir la captura según lo que pidan las altas luces, y trabajar las sombras posteriormente en lo posible

Gracias por tu comentario. Te comento lo mismo que en el anterior comentario. Intentare ser mas cuidadoso con las altas luces. Es una foto con mucho rango dinamico y de dificil ejecucion. Pienso que si subo las sombras y los negros la foto pierde contraste.

Un saludo.

Me quedo con la pose del personaje.........Brutal!!!.

Me gusta el resultado.

Un saludo.

Gracias por tu comentario.

Un saludo

Pintoresco personaje, escena con atractivo, pero mejor me quedo con la calidad de la foto

Unsaludo

Un saludo

Me parece un retrato excelente.

tal vez el negro del chaleco esta fato de detalle.

Saludos

Un salduo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web