Jump to content

Antonimos

manurbernal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Toma ya!. ¡Qué bien vista!. La veo algo floja de foco y de procesado. Pero me importa un rábano. Yo es que me quedo pillada de cualquier foto bien encuadrada (bueno, casi. hay algún cortecillo antipático tanto por la derecha como por la izquierda) y que pilla situaciones así... Dice mucho del ojo del fotógrafo y marca la diferencia entre "más de lo mismo" y algo que llama la atención

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Toma ya!. ¡Qué bien vista!. La veo algo floja de foco y de procesado. Pero me importa un rábano. Yo es que me quedo pillada de cualquier foto bien encuadrada (bueno, casi. hay algún cortecillo antipático tanto por la derecha como por la izquierda) y que pilla situaciones así... Dice mucho del ojo del fotógrafo y marca la diferencia entre "más de lo mismo" y algo que llama la atención

Gracias por tu comentario. La verdad es que es una foto muy compleja llena de elementos que pueden estorbar pero lo importante de esta foto es el momento y no la composicion. Hice lo mejor que pude la foto para no interferir en los protagonistas.

Una de las cosas que no me gusta es la pata del banco en la izquierda de la foto. Ni el fondo. Pero...

Un saludo.

Enlace al comentario

buenas,como bien dices,el fondo no es muy favorecedor y la pata del bamco de la izquierda sobra,lo mejor de todo es que has visto muy bien la situacion, el virado aunque es algo que va en gustos veo las luces altas pasadas y los negros empastados,mucho contraste,pero ya te digo que va en funcion de gustos,saludos

Enlace al comentario

buenas,como bien dices,el fondo no es muy favorecedor y la pata del bamco de la izquierda sobra,lo mejor de todo es que has visto muy bien la situacion, el virado aunque es algo que va en gustos veo las luces altas pasadas y los negros empastados,mucho contraste,pero ya te digo que va en funcion de gustos,saludos

Comparto, saludos.

Enlace al comentario

Gracias por tu comentario. La verdad es que queria sacar contraste en esta foto para que las caras de los actores no se quedaran gris apagado. Quizas esta toma con otro objetivo hubiera resultado mas atractiva, uno con un f mas bajo, para desenfocar mas el fondo. Pero en esos momentos no te da tiempo a pensar en cambiar de objetivo. Un saludo.

Comparto, saludos.

Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Gracias por tu comentario. La verdad es que es una foto muy compleja llena de elementos que pueden estorbar pero lo importante de esta foto es el momento y no la composicion. Hice lo mejor que pude la foto para no interferir en los protagonistas.

Una de las cosas que no me gusta es la pata del banco en la izquierda de la foto. Ni el fondo. Pero...

Un saludo.

Mira tú, justamente a esos elementos me refería. Pero en las fotos urbanas, a veces si no haces concesiones a estos elementos sobrantes, te pierdes la situación (que es lo que quieres pillar). Y la compo no es casual (no me mientas). Una cosa es no poder componer como uno quisiera, otra es componer dentro de las posibilidades. Yo no veo casualidad en este encuadre (lo mismo me equivoco)...

Enlace al comentario

Mira tú, justamente a esos elementos me refería. Pero en las fotos urbanas, a veces si no haces concesiones a estos elementos sobrantes, te pierdes la situación (que es lo que quieres pillar). Y la compo no es casual (no me mientas). Una cosa es no poder componer como uno quisiera, otra es componer dentro de las posibilidades. Yo no veo casualidad en este encuadre (lo mismo me equivoco)...

No te equivocas en cuanto al encuadre, algo de compo se... jejeje!!!

Enlace al comentario

Lástima no haber sucedido en lugar con fondo menos prosaico, porque la escena es muy oriidal y bien percibida. La calle presenta muy buenas posibilidades, pero nunca son completas.

Un saludo

Gracias por tu comentario.

Un saludo

Enlace al comentario

Técnicamente no es una maravilla, pero que buena vista compañero.

muy buena, enhorabuena.

Gracias por tu comentario. Un saludo

me uno a lo comentado, me gusta la espontaneidad de la toma.

un saludo

¿Algo?. Vamos, ¡no me j****! :1ok: :1ok:

JEJEJEJEJEJEJE!!!!!!!!

Tiene algo,felicidades

Me gusta el momento pillado y los antónimos.Un saludo

Jose Manuel

Muy bien visto y muy oportuno el click.

Realmente se debería llamar Antimétrico" o "Antimetría", pero eso es menos importante.

SAludos.

Enlace al comentario