jmocanar Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Hola a tod@s, os dejo una foto sacada con una D700 y un nikkor 14-24 a 14mm F11 ISO 200 1/200 Procesada con PSH CS5 y ACR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BOKE3 Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Hola. Me encanta. Pero,por poner alguno,me gustaria ver las gradas laterales enteras. Aunque este sacada con el 14m,tal vez uniedo dos fotos en plan panoramico. Por lo demas,bien. Agur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Espectacular! Como pega, me sobra cielo (y la gente, claro, pero eso a veces no tiene remedio..) g-- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Hola. Me encanta. Pero,por poner alguno,me gustaria ver las gradas laterales enteras. Aunque este sacada con el 14m,tal vez uniedo dos fotos en plan panoramico. Por lo demas,bien. Agur. Espectacular! Como pega, me sobra cielo (y la gente, claro, pero eso a veces no tiene remedio..) g-- Gracias por pasar y por tu comentario Boke3, he subido otra imagen del mismo sitio pero sacada con un ojo de pez Sigma 15mm. He recortado ligeramente las gradas por abajo porque resaltaba demasiado tanto escalón. La idea de la panorámica es buena, tenía que haberlo pensado. Un saludo F11 ISO 200 1/125 Gracias por comentar Gvidal. A mi el cielo no me disgusta. Se ve la ciudad y hubica un poco el entorno en el que está. Si bajo más el punto de vista salen muchos escalones que, en mi opinión, aportan menos a la imagen. He subido otra imagen hecha con ojo de pez que se ve más el suelo y aun así le he recortado como una fila de escaleras entera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Que buena la última! Un pelín exagerado ese ojo de pez, pero impacta.. g-- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Espectacular, muy bien trabajada y mimando mucho el encuadre. El querer sacar más en este tipo de fotos se debe de usar un fisheye que yo de vez en cuando echo en falta pues ya tuve uno en dx. El 14-24 es la bómba apepináaaaaa. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Pues vaya no me habia dado cuenta de la del fisheye, ¿ es ojito has usado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Impacta mucho mas la segunda. Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Impacta mucho mas la segunda. Buen trabajo.Un saludo Gracias por pasar y por tu comentario Antuanhp, Las fotos con ojo de pez suelen resultar más originales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas