Jump to content

ISO 3200 para BN 1: Emma


JIV
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Os presento una foto de mi hija mayor (de una serie de 3, una a cada una de mis hijas (1 de 5 y 2 de 3), que posteare en 3 post diferentes, Es la primera vez que subo alguna de sus fotos.)

 

He querido dar grano y jugar un poco con el iso y los claro-oscuros para dar un matiz de fotografia en BN, espero que me digais que os parece y en que puedo mejorarla.

 

No me puedo quejar la verdad de ninguna de las 3, ya que tengo las 3 mejores modelos del mundo... siempre dispuestas ( o casi siempre ) a posar y hacerme disfrutar haciendoles fotografias. ( nunca falta el ... a ver... a ver... :lol: )

 

 

y nada mas, espero que os guste.

 

 

D7000 - 50mm - f1.8 - iso 3200 - 1/50sec

 

_DSC0507_BN_L.jpg

 

 

 

Aqui el post 2 de Aitana:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=224833

 

y el 3 de Carolina:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=224836

 

 

 

 

 

Un saludo a todos y gracias por mirar... :1ok:

Editado por JIV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá cortaría un poco a la izquierda y arriba, vaya que soporta muy bien el ruido a ese Iso, enhorabuena.

 

Si, ya recorte un poco, pero puede que si lo hago un poco mas descentre mas el perfil y quede mas bonita... gracias por el consejo....

 

( es una maravilla lo del iso en la d7000... :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui, es normal. A veces tienes un montón de comentarios y a veces 0. No deseperes. Lo importante es que te guste a tí. ;)

 

Empiezo, a mi me gusta. Una hija muy guapa, un el encuadre estupendo.

Lo mejor, la luz.. Me gusta, es intimista. Lástima que el ojo no tenga un poquito más.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui, es normal. A veces tienes un montón de comentarios y a veces 0. No deseperes. Lo importante es que te guste a tí. ;)

 

Empiezo, a mi me gusta. Una hija muy guapa, un el encuadre estupendo.

Lo mejor, la luz.. Me gusta, es intimista. Lástima que el ojo no tenga un poquito más.

 

Saludos

+1 Los aplausos tb son comentarios.Quizá una difusa claridad en la sombra,pero tal vez no mereciera la pena correr riesgos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por esos modelos.

 

No soy de esos procesados para los niños.

 

La luz no la veo bien controlada, por las luces muy altas en el perfil y esas sombras alargadas en la nariz. El ojo en sombra tampoco.

 

Sigue jugando con ellas y con la luz, y enseña cosillas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui, es normal. A veces tienes un montón de comentarios y a veces 0. No deseperes. Lo importante es que te guste a tí. ;)

 

Empiezo, a mi me gusta. Una hija muy guapa, un el encuadre estupendo.

Lo mejor, la luz.. Me gusta, es intimista. Lástima que el ojo no tenga un poquito más.

 

Saludos

 

Si, quizas me apetecia saber demasiado pronto...

 

Es curiosa la luz que he conseguido en esta foto.. hay a gente que le encanta y a otro no les gusta nada... yo soy de tu opinion... si no lo la hubiera puesto... :1ok:

 

 

+1 Los aplausos tb son comentarios.Quizá una difusa claridad en la sombra,pero tal vez no mereciera la pena correr riesgos

 

Por supuesto... y con eso se que te habia gustado... perdona mi impaciencia...

 

Eso ya es demasiado postprocesado que tiene que hacerse muy bien y no se yo si estoy preparado ... :lol:

 

Sorprendido con el resultado de ruido en iso 3200.

 

un saludo!

 

Funciona fantastico... me gustaria probar algun dia los nuevos procesadores...que son aun mejores en este aspecto...

 

Felicidades por esos modelos.

 

No soy de esos procesados para los niños.

 

La luz no la veo bien controlada, por las luces muy altas en el perfil y esas sombras alargadas en la nariz. El ojo en sombra tampoco.

 

Sigue jugando con ellas y con la luz, y enseña cosillas.

 

Un saludo

 

Estoy en ello... las veces que se dejan asi lo intento...

 

Realmente esta un poquito subido de blancos... pero era una luz muy suave... el claro oscuro es un poco fuerte ... a ver si intento que se gire un poco mas la siguiente... y coja ese poquito mas en la cara en sombra...

 

 

 

 

Hola,

de las 3 esta es la q más me gusta...

 

Saludos,

 

 

 

... A mi tambien... :lol:

 

 

 

Muchas gracias a todos por comentar y sacarme los defectos para poder aprender mas... son tantos parametros y diferentes situaciones que cuesta mucho... poquito a poco con vuestra ayuda lo voy a prendiendo...

 

 

Un saludo a todos...

 

JI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...