JIV Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 (editado) Hola a todos Os presento una foto de mi hija mayor (de una serie de 3, una a cada una de mis hijas (1 de 5 y 2 de 3), que posteare en 3 post diferentes, Es la primera vez que subo alguna de sus fotos.) He querido dar grano y jugar un poco con el iso y los claro-oscuros para dar un matiz de fotografia en BN, espero que me digais que os parece y en que puedo mejorarla. No me puedo quejar la verdad de ninguna de las 3, ya que tengo las 3 mejores modelos del mundo... siempre dispuestas ( o casi siempre ) a posar y hacerme disfrutar haciendoles fotografias. ( nunca falta el ... a ver... a ver... ) y nada mas, espero que os guste. D7000 - 50mm - f1.8 - iso 3200 - 1/50sec Aqui el post 2 de Aitana: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=224833 y el 3 de Carolina: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=224836 Un saludo a todos y gracias por mirar... Editado 22 de Octubre de 2012 por JIV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Quizá cortaría un poco a la izquierda y arriba, vaya que soporta muy bien el ruido a ese Iso, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JIV Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Quizá cortaría un poco a la izquierda y arriba, vaya que soporta muy bien el ruido a ese Iso, enhorabuena. Si, ya recorte un poco, pero puede que si lo hago un poco mas descentre mas el perfil y quede mas bonita... gracias por el consejo.... ( es una maravilla lo del iso en la d7000... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JIV Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 ya esta?... nadie dice nada mas de esta foto?... pues creia que me habia quedado relativamente bien... pero empiezo a pensar que estoy muy equivocado con esto de la fotografia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Tranqui, es normal. A veces tienes un montón de comentarios y a veces 0. No deseperes. Lo importante es que te guste a tí. Empiezo, a mi me gusta. Una hija muy guapa, un el encuadre estupendo. Lo mejor, la luz.. Me gusta, es intimista. Lástima que el ojo no tenga un poquito más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Tranqui, es normal. A veces tienes un montón de comentarios y a veces 0. No deseperes. Lo importante es que te guste a tí. Empiezo, a mi me gusta. Una hija muy guapa, un el encuadre estupendo. Lo mejor, la luz.. Me gusta, es intimista. Lástima que el ojo no tenga un poquito más. Saludos +1 Los aplausos tb son comentarios.Quizá una difusa claridad en la sombra,pero tal vez no mereciera la pena correr riesgos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Sorprendido con el resultado de ruido en iso 3200. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Felicidades por esos modelos. No soy de esos procesados para los niños. La luz no la veo bien controlada, por las luces muy altas en el perfil y esas sombras alargadas en la nariz. El ojo en sombra tampoco. Sigue jugando con ellas y con la luz, y enseña cosillas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkrlos Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Hola, de las 3 esta es la q más me gusta... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JIV Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Tranqui, es normal. A veces tienes un montón de comentarios y a veces 0. No deseperes. Lo importante es que te guste a tí. Empiezo, a mi me gusta. Una hija muy guapa, un el encuadre estupendo. Lo mejor, la luz.. Me gusta, es intimista. Lástima que el ojo no tenga un poquito más. Saludos Si, quizas me apetecia saber demasiado pronto... Es curiosa la luz que he conseguido en esta foto.. hay a gente que le encanta y a otro no les gusta nada... yo soy de tu opinion... si no lo la hubiera puesto... +1 Los aplausos tb son comentarios.Quizá una difusa claridad en la sombra,pero tal vez no mereciera la pena correr riesgos Por supuesto... y con eso se que te habia gustado... perdona mi impaciencia... Eso ya es demasiado postprocesado que tiene que hacerse muy bien y no se yo si estoy preparado ... Sorprendido con el resultado de ruido en iso 3200. un saludo! Funciona fantastico... me gustaria probar algun dia los nuevos procesadores...que son aun mejores en este aspecto... Felicidades por esos modelos. No soy de esos procesados para los niños. La luz no la veo bien controlada, por las luces muy altas en el perfil y esas sombras alargadas en la nariz. El ojo en sombra tampoco. Sigue jugando con ellas y con la luz, y enseña cosillas. Un saludo Estoy en ello... las veces que se dejan asi lo intento... Realmente esta un poquito subido de blancos... pero era una luz muy suave... el claro oscuro es un poco fuerte ... a ver si intento que se gire un poco mas la siguiente... y coja ese poquito mas en la cara en sombra... Hola, de las 3 esta es la q más me gusta... Saludos, ... A mi tambien... Muchas gracias a todos por comentar y sacarme los defectos para poder aprender mas... son tantos parametros y diferentes situaciones que cuesta mucho... poquito a poco con vuestra ayuda lo voy a prendiendo... Un saludo a todos... JI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas