Jump to content

se acabo la fiesta

jalami

Publicaciones recomendadas

Esta uno tan tranquilo en casa , y te llaman por telefono ......: oye , que vamos para alli , con un mariachi !!! a ver quien es el guapo que se queda en casa jajajajaja

8114653875_f412755cca_c.jpg

se acabo la fiesta por javier larequi, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 35 Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una idea original, pero no entiendo qué quieres decirnos al situar al mariachi en unas ruinas. En el aspecto técnico creo que el mariachi no está correctamente iluminado. Recibe más luz la roca del promer plano que él. Si a esto unimos que va vestido de negro y está en semisombra, la vista se dirige hacia la roca, y, secundariamente al mariachi. Con una iluminación más centrada en él, creo que habrías reforzado más la idea que quieres transmitir.

Un saludo.

Enlace al comentario

Es una idea original, pero no entiendo qué quieres decirnos al situar al mariachi en unas ruinas. En el aspecto técnico creo que el mariachi no está correctamente iluminado. Recibe más luz la roca del promer plano que él. Si a esto unimos que va vestido de negro y está en semisombra, la vista se dirige hacia la roca, y, secundariamente al mariachi. Con una iluminación más centrada en él, creo que habrías reforzado más la idea que quieres transmitir.

Un saludo.

hola perturbao1 !!! la idea que queria transmitir es un poco ....a ver como lo explico .....cuando nos agarramos una moña y llega el momento de retirada ....siempre nos retiramos o escondemos un poco ....y mi idea era esa la de meter al mariachi un poco en la oscuridad dando esa sensacion de soledad o "escondite" ....esa era la intencion

aunque reconozco que siguiendo tus consejos , podria haber quedado mejor o diferente .

muchas gracias a todos por pasar y comentar!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...