jalami Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Esta uno tan tranquilo en casa , y te llaman por telefono ......: oye , que vamos para alli , con un mariachi !!! a ver quien es el guapo que se queda en casa jajajajaja se acabo la fiesta por javier larequi, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 35 Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hacrn Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 espetacular muito bom mesmo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalami Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 ¿ tan mala es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Morao46 Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Pues a mi ya me gusta!!! Saludos compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Es una idea original, pero no entiendo qué quieres decirnos al situar al mariachi en unas ruinas. En el aspecto técnico creo que el mariachi no está correctamente iluminado. Recibe más luz la roca del promer plano que él. Si a esto unimos que va vestido de negro y está en semisombra, la vista se dirige hacia la roca, y, secundariamente al mariachi. Con una iluminación más centrada en él, creo que habrías reforzado más la idea que quieres transmitir. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Pues la verdad que me encanta la toma la considero muy original y creativa la iluminacion a mi personalmente si que me gusta toda en general felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Pues para nada la considero mala toma. Muy buena y me gusta bastante! original es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalami Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Es una idea original, pero no entiendo qué quieres decirnos al situar al mariachi en unas ruinas. En el aspecto técnico creo que el mariachi no está correctamente iluminado. Recibe más luz la roca del promer plano que él. Si a esto unimos que va vestido de negro y está en semisombra, la vista se dirige hacia la roca, y, secundariamente al mariachi. Con una iluminación más centrada en él, creo que habrías reforzado más la idea que quieres transmitir. Un saludo. hola perturbao1 !!! la idea que queria transmitir es un poco ....a ver como lo explico .....cuando nos agarramos una moña y llega el momento de retirada ....siempre nos retiramos o escondemos un poco ....y mi idea era esa la de meter al mariachi un poco en la oscuridad dando esa sensacion de soledad o "escondite" ....esa era la intencion aunque reconozco que siguiendo tus consejos , podria haber quedado mejor o diferente . muchas gracias a todos por pasar y comentar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montedeanimas Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Cierto que es muy original, pero a primera vista me da la sensación de un poco deformación de lente. La veo como abombada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 ami me gusta la toma... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.