Jump to content

Honda civic EG 1.6 Vtec

xavi813

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una foto de uno de mis caprichitos, un civic del '95!

que podria hacer para que me saliera un cielo bien potente y las palmeras y arboles mas iluminados? gracias!!!

8108121447_7babf1fe7d_z.jpg

Potencia nocturna. por xavi813, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 30 Aperture f/22.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta chula !!! pero si quieres un cielo potente , vete de la cuidad busca un lugar que tenga poca contaminacion luminica , y aprende a jugar con linternas ....ya veras como es mas entretenido y complicado a la vez .

un saludo

con una simple linterna normal y corriente? lo he intentado mas de una vez y eso no alumbra ni a un caracol xD

Enlace al comentario

Hombre, cómo vas a iluminar el cielo con una linterna, eso es imposible. Prueba a hacerlo con un foco antiaereo.

Un saludo.

no pretendo iluminar el cielo, si quiero que salga un cielo guapo basta, con abrir diafragma y poner exopsicion larga, hasta alli llego, solo queria que me salieran bien iluminadas los arboles y palmeras, a la vez que un buen cielo.

Enlace al comentario

no pretendo iluminar el cielo, si quiero que salga un cielo guapo basta, con abrir diafragma y poner exopsicion larga, hasta alli llego, solo queria que me salieran bien iluminadas los arboles y palmeras, a la vez que un buen cielo.

Disculpa la broma. Al final te has respondido tú mismo. Para hacer eso vas a tener que ir a un sitio bien oscuro en el que puedas captar las estrellas y luego, durante la exposición, deberás iluminar artificialmente los árboles y palmeras.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...