xavi813 Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Aquí os dejo una foto de uno de mis caprichitos, un civic del '95! que podria hacer para que me saliera un cielo bien potente y las palmeras y arboles mas iluminados? gracias!!! Potencia nocturna. por xavi813, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 30 Aperture f/22.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalami Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 esta chula !!! pero si quieres un cielo potente , vete de la cuidad busca un lugar que tenga poca contaminacion luminica , y aprende a jugar con linternas ....ya veras como es mas entretenido y complicado a la vez . un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 esta chula !!! pero si quieres un cielo potente , vete de la cuidad busca un lugar que tenga poca contaminacion luminica , y aprende a jugar con linternas ....ya veras como es mas entretenido y complicado a la vez . un saludo con una simple linterna normal y corriente? lo he intentado mas de una vez y eso no alumbra ni a un caracol xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taniko Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Quizas un poco mas de angulo que se viera el coche estaria mejor, buen resultado de todos modos. Bonito tu japo, y con buenas chuches a simple vista! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 con una simple linterna normal y corriente? lo he intentado mas de una vez y eso no alumbra ni a un caracol xD Hombre, cómo vas a iluminar el cielo con una linterna, eso es imposible. Prueba a hacerlo con un foco antiaereo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Hombre, cómo vas a iluminar el cielo con una linterna, eso es imposible. Prueba a hacerlo con un foco antiaereo. Un saludo. no pretendo iluminar el cielo, si quiero que salga un cielo guapo basta, con abrir diafragma y poner exopsicion larga, hasta alli llego, solo queria que me salieran bien iluminadas los arboles y palmeras, a la vez que un buen cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 no pretendo iluminar el cielo, si quiero que salga un cielo guapo basta, con abrir diafragma y poner exopsicion larga, hasta alli llego, solo queria que me salieran bien iluminadas los arboles y palmeras, a la vez que un buen cielo. Disculpa la broma. Al final te has respondido tú mismo. Para hacer eso vas a tener que ir a un sitio bien oscuro en el que puedas captar las estrellas y luego, durante la exposición, deberás iluminar artificialmente los árboles y palmeras. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Los faros te han quedado muy bien XD. El caprichito mola :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.