Zetona Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 eolico por Iván167, en Flickr eolico por Iván167, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 119 Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Para mi gusto, la exposición demasiado larga, cuesta ver las hélices.. lástima, porque la idea me gusta. g-- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Absolutamente de acuerdo con gvidal, pero en cuanto a colores y luz está fantástica. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zetona Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Completamente de acuerdo con ambos, la idea era una menor exposición para captar mejor el movimiento de las élices, pero la poca batería de la linterna me obligó a aumentar la exposición para poder captar la luz de la torre correctamente, me llevo mal con las ISOS altas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.